Estás en: Batería del iPad - Duración real
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas gente!
Recuerdo que hace varias semanas vi una web donde habían hecho algunos test de stress al iPad para conocer su duración de la batería, como por ejemplo tenerlo todo el rato con música (duró días, no recuerdo cuantos), todo el rato con vídeo, actualizando sin parar cada 30 segundos una web pesada (10 horas y media), etc etc.
TIEMPO (hh:mm) | INICIO BATERÍA | FIN BATERÍA | USUARIO | MODELO | CAPACIDAD | EXPLICACIÓN |
09:10 | 100% | 1% | BeRtUs | WiFi | 16GB | Clic |
09:39 | 100% | 1% | AlvaroiPad | WiFi | 16GB | Clic |
09:40 | 100% | 1% | nene206bcn | 3G | 16GB | Clic |
09:50 (*) | 100% | 1% | david_villa | 3G | 16GB | Clic |
10:03 | 100% | 1% | AlvaroiPad | WiFi | 16GB | Clic |
10:46 | 100% | 1% | AlvaroiPad | WiFi | 16GB | Clic |
11:24 | 100% | 1% | albert28mil | WiFi | 32GB | Clic |
11:29 | 100% | 1% | Enfermero | WiFi | 32GB | Clic |
11:44 | 100% | 1% | Antares | WiFi | 64GB | Clic |
11:57 | 100% | 3% | Antares | WiFi | 64GB | - |
12:31 | 100% | 1% | Antares | WiFi | 64GB | Clic |
12:40 | 100% | 0% | Tronchav | 3G | 32GB | Clic |
12:51 | 100% | 1% | Antares | WiFi | 64GB | Clic |
13:06 | 100% | 0% | Antares | WiFi | 64GB | Clic |
TIEMPO (hh:mm) INICIO BATERÍA FIN BATERÍA USUARIO MODELO iPAD
12:40 100% 0% Tronchav 3G 32GB
El modelo es 3G, pero cuando hice la medida (todo el día bajando apps sin parar) todavía no tenía la microSIM, así que el modelo de uso uso fue sólo WiFi. Tal como van las tarifas no se si podría pagarme el mismo trajín vía 3G
12:40! Madre mía, todo un record! Interpreto que ya se te había ocurrido contar el tiempo. Cómo se te ocurrió? Lo hicistes igual, mediante un crono?
Un saludo!
Genial este post Antares
A ver si me pongo al lío y te doy mi info
Saludos!
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Genial este post Antares
A ver si me pongo al lío y te doy mi info
Saludos!
Veo muchos posts con gente obsesionada con la duración de la batería. Realmente he comprado un ipad, porque la batería dura bastante más que un netbook o portátil convencional.
Para mi la duración son 10H, hora arriba o abajo. Tened en cuenta, que no es lo mismo estar leyendo con el brillo bajo, que estar jugando a un juego que tire mucho de CPU o navengando por internet con wifi/3G, etc...
Vamos que como consumo medio (como en los coches) pues 10H.... luego a partir de ahí, seguro que hay gente, que sin brillo y con un libro, pues llega a 13-14H.... pero vamos, tampoco le veo el sentido, porque jugando a tope de brillo igual antes de 8 horas ya ha muerto
Me arrepiento de no haber pillado el 3G, pensaba que con el mywii en el iphone, lo tenía solucionado, pero es un poco rollo, de encender, apagar.... y la batería del iphone, no dura nada de nada... eso si que es para cronometrar y batir records...
Y el ipad sin internet.... mmmmm, pierde mucho
ttalonso escribió:Veo muchos posts con gente obsesionada con la duración de la batería.
precisamente me taba intrigando el tema que me durara tanto la bateria con la carga que tenia cuando lo compre, aun no lo he puesto a cargar y le queda un 22% de carga, me he metido en youtube viendo videos, jugando, ... la bateria dura bastante ... ni con el ipod touch ni con el iphone con la carga que venia cuando lo compre me duro tanto la bateria ... se gastaron enseguida ... no se que bateria tendra el ipad pero es cojonuda, es toda una campeona en duracion.
¿cuanto tarda en cargarse la bateria?
Con el adaptador de corriente que viene incluído debe andar entre las cinco y las siete horas para ir del 0 al 100%. Doy ese margen porque a mi mismo me ha variado casi 1h entre dos cargas de distintos días, no sé el motivo.
Un saludo!