Estás en: Borrar texto agitando ipad!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estuve buscando por el foro y no encontre nada de esto, y lo descubri por casualidad, que escribiendo texto si agitamos el ipad nos sale un globo con la opcion de borrar el texto escrito, no es muy util, pero esta bien saberlo jejeje
albert28mil escribió:Estuve buscando por el foro y no encontre nada de esto, y lo descubri por casualidad, que escribiendo texto si agitamos el ipad nos sale un globo con la opcion de borrar el texto escrito, no es muy util, pero esta bien saberlo jejeje
Es verdad, acabo de probarlo y funciona jejejeje. Acabo de probar en un iPhone con iOS4 instalado y en otro con la 3.1.3 y tambien funciona
A saber el tiempo que lleva eso ahi y no es muy popular.
Si es curioso y mas curioso es que cuando agitas puedes borrar lo escrito, si lo borras y vuelves a agitar te permite recuperar el texto borrado anteriormente, me parece que voy a estar un par de dias agitando el ipad a versi descubro alguna otra aplicacion jeje
jajaja, que curioso, no tenía ni idea.
Gracias albert28mil
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Igual agitandolo 1 minuto seguido carga los flash
Nauj escribió:Igual agitandolo 1 minuto seguido carga los flash
Curioso!
GRACIAS!
Tiene su coña, si. Ahora eso si, el crio me ha mirado con cara de "" Mi padre está pillao y ya no sabe que hacer pa entretenerse con el cacharro ese ""
loboivan escribió:Tiene su coña, si. Ahora eso si, el crio me ha mirado con cara de "" Mi padre está pillao y ya no sabe que hacer pa entretenerse con el cacharro ese ""