Estás en: Cómo agregar un diccionario para iBooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kiermel escribió:Pues ahora que tengo jailbreak he ido a probarlo y no funciona. Seria interesante saber de donde toma ahora el diccionario
Appia escribió:Kiermel escribió:Pues ahora que tengo jailbreak he ido a probarlo y no funciona. Seria interesante saber de donde toma ahora el diccionario
Funcciónan todos los diccionarios para iBooks en mi iPhone 4.2.1 jailbreakado.
Kiermel escribió:¿Te funciona? ¿Cómo? Yo lo he hecho tal como está explicado y no funciona, solo me da lo de siempre, el diccionario que trae por defecto
Pues ahora me he dado cuenta cuando dices que no funciona con verbos conjugados, que esos eran los que probaba. Usando el infinitivo si funciona. Es muy limitado, pero por lo menos se que va bien Gracias
Kiermel escribió:Pues ahora me he dado cuenta cuando dices que no funciona con verbos conjugados, que esos eran los que probaba. Usando el infinitivo si funciona. Es muy limitado, pero por lo menos se que va bien Gracias
Si pudiéramos disponer del de la RAE sería ideal.
Leed este artículo. No quiso compartirlo, y el hacerlo es muy laborioso y hay que tener conocimientos avanzados
No tengo ni Mac ni conocimientos avanzados.
Pues habrá que esperar o buscar uno en español, pero la verdad que está muy bien y es muy útil. Muchas gracias por el aporte.
Por ahora os tenéis que conformar con estos en ePub y PDF que he publicado aquí:
post45932.html#p45932