Estás en: Cómo agregar un diccionario para iBooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el tutorial, la verdad es sencillo para los que no sabemos mucho de esto, lo probe en el iphone 4 de mi novia y funciono bien lo raro es que lo pruebo en mi ipod touch 4g y no me funciona, pero es cuestion de seguir intentando a ver, nuevamente muchas gracias por el tutorial
GRACIAS, me ha funcionado en mi ipod touch4g con ios 4.2.1. Solo para darles una referencia de algo extra que hice al modificar el archivo BKDictionaryManager_LanguageToOrder.plist
Lo que hice fue copiar primero el archivo con el boton COPIAR DESDE PC que aparece en ifunbox, una vez modificado el archivo en mi computadora, borre el archivo del ipod con ifunbox. Para terminar el archivo ya modificado lo pase otra vez al ipod con el boton COPIAR A LA PC de ifunbox y me funcionó de maravillas. Espero esto le pueda servir a alguien que talvez no le haya funcionado.
Si alguien consigue un diccionario mejor que el babylon ENGLISh-Spanish se lo agradeceria tremendamente ya que el babylon no es tan complejo jeje GRACIAS POR TODO SALUDOS DE PERU
s1t0 escribió:GRACIAS, me ha funcionado en mi ipod touch4g con ios 4.2.1. Solo para darles una referencia de algo extra que hice al modificar el archivo BKDictionaryManager_LanguageToOrder.plist
Lo que hice fue copiar primero el archivo con el boton COPIAR DESDE PC que aparece en ifunbox, una vez modificado el archivo en mi computadora, borre el archivo del ipod con ifunbox. Para terminar el archivo ya modificado lo pase otra vez al ipod con el boton COPIAR A LA PC de ifunbox y me funcionó de maravillas. Espero esto le pueda servir a alguien que talvez no le haya funcionado.
Si alguien consigue un diccionario mejor que el babylon ENGLISh-Spanish se lo agradeceria tremendamente ya que el babylon no es tan complejo jeje GRACIAS POR TODO SALUDOS DE PERU
A mi con la 4.3.1 y el Jail hecho, en el iFunbox me dice que no tengo que hacer Jail, cuando me poner Ipad 4.3.1 (Jailed) y la carpeta de las Librerias no me aparece... ¿Cómo se puede hacer? Si lo hago con el WinSCP, también valdría. Es que este si me detecta todas las carpetas del Ipad.
Saludos
Ha salido una actualización de iBooks 1.2.2
Lo nuevo en la versión 1.2.2
iBooks 1.2.2 añade varias mejoras importantes de estabilidad y rendimiento, como las siguientes:
• Soluciona problemas al reproducir vídeo incluido en libros de la tienda iBookstore.
• Resuelve un problema que provocaba que el tipo de letra de algunos libros no fuera el esperado.
• Ahora iBooks responde mejor al explorar libros con muchos elementos en la tabla de contenido.
AVISO IMPORTANTE
Os recuerdo a los que ya tienen los diccionarios instalados, que antes de actualizar guarden el archivo BKDictionaryManager_LanguageToOrder.plist
en el ordenador, y que tras actualizar lo vuelven a poner sobrescribiendo el nuevo.
Con eso basta. Todo los demás se conserva.
Lo primero de todo quiero dar las GRACIAS Appia y a Kiernel, ya que me han solucionado un autentico quebradero de cabeza, hace tiempo que trato de poner diccionario español sin exito.
He añadido la RAE y el Babylon, aunque este último no me funciona, ya que solo me coje el RAE y hace caso omiso al Babylon o yo no se hacerlo funcionar.
Por lo tanto tengo lo siguiente:
Solo me funciona el inglés y el español.
Muchas gracias de nuevo crack's.
Bloap.
Siento que Babylon no te funcione. Tu archivo plist me parece bien. No estoy securo de la causa.
¿Puedes probar mi versión de Babylon? Enlace =>http://www.wenhui.ch/zml/spanish/babylon.zip
Tambien puedes probar invertir el orden de los dos diccionarios de Babylon así:
com.apple.dictionary.Babylon_Spanish_English
com.apple.dictionary.Babylon_English_Spanish
en
com.apple.dictionary.gaojihanyudacidian_fix
com.apple.dictionary.langdao
com.apple.dictionary.NOAD
com.apple.dictionary.OAWT
com.apple.dictionary.AppleDictionary
fr
com.apple.dictionary.french
es