Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola veo q tas en online pues me podes explicar como hago para guardar como libro un archivo que se abrió desde una pagina como si fuese PDF u otro que abrí y lo leo perfectamente pero lo quiero tener guardado gracias ojo que soy principiante jaaaa claudica gracias desde Argentina
manzana escribió:Nadie sabe como cambiar los iconos que por defecto usan una mini captura de la pagina web, la verdad es que queda horroroso!
Cachazita escribió:Hola veo q tas en online pues me podes explicar como hago para guardar como libro un archivo que se abrió desde una pagina como si fuese PDF u otro que abrí y lo leo perfectamente pero lo quiero tener guardado gracias ojo que soy principiante jaaaa claudica gracias desde Argentina
tambien sirve para iphone ipod?
perdonar soy nuevo en esto
Yo abro el safari y el icono + no me sale. He mirado por todos los lados en su configuración y no logro dar con ello.
Ayuda please
Markkess escribió:perdonar soy nuevo en esto
Yo abro el safari y el icono + no me sale. He mirado por todos los lados en su configuración y no logro dar con ello.
Ayuda please
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Solucionado
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Markkess escribió:perdonar soy nuevo en esto
Ayuda please
Tienes razón amigo, es que el post está desactualizado para la anterior versión de iOS, a ver si lo actualizo cuando tenga un momento.
El icono que debes pulsar es el que tiene una flacha para la derecha que se encuantra entre el de favoritos y la barra de dirección. Este:
manzana escribió:Nadie sabe como cambiar los iconos que por defecto usan una mini captura de la pagina web, la verdad es que queda horroroso!
Gracias Akuario por el tutorial me ha venido de lujo.