Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Listo gracias!!!
Saludos, He seguido los pasos del tutorial pero el icono me sale con la captura de pantalla de la pagina. No me sale el icono de iPad foros. Tengo que haberlo hecho el jailbreak? También tengo el iOS 4.2.
Saludos, He seguido los pasos del tutorial pero el icono me sale con la captura de pantalla de la pagina. No me sale el icono de iPad foros. Tengo que haberlo hecho el jailbreak? También tengo el iOS 4.2.
No hace falta haber hecho el jailbreak. He probado y ya lo tengo.
Tampoco a mi me sale el icono de la manzana, sino se me queda el acceso directo con una caprura de la pantalla. Como lo soluciono ???
Gracias
pues a mi con ipadforos y facebook si me crea iconos, con otras paginas hace una mini captura de pantalla.
Eso se puede arreglar?
Gracias, un saludo
AzraeL_amr escribió:pues a mi con ipadforos y facebook si me crea iconos, con otras paginas hace una mini captura de pantalla.
Eso se puede arreglar?
Gracias, un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya se porque no pone la manzanita roja.
Cuando se ejecuta el procedimiento debemos estar posicionados en la página principal, es decir www.ipadforos.com y no dentro de la liga o ruta completa donde nos explican el proceso.
Saludos!!
Nadie sabe como cambiar los iconos que por defecto usan una mini captura de la pagina web, la verdad es que queda horroroso!