Cómo añadir eventos en la aplicación Calendario del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 05:34# 1

La aplicación Calendario es una de las 12 aplicaciones nativas del iPad y nos permite organizarnos mediante citas, notas y eventos. Nuestros amigos de iPadizate nos muestran cómo insertar un nuevo elemento:

1. Encendemos el iPad y lo desbloqueamos.

2. Abrimos la aplicación llamada Calendario (icono que nos indica la fecha de hoy).

3. Dentro de esta, tenemos varios métodos de visualizar los eventos. Por día, semana, mes o lista y podemos seleccionar la que deseemos en la barra superior.

4. Para añadir un nuevo evento pinchamos en la opción añadir (un “+” abajo a la derecha).

5. Añadimos un Título, una Ubicación, el Tiempo, la Repetición… y todos los datos que nos pida y pulsamos Insertar.

6. Ya podemos ver nuestra cita en el calendario.





Vía | ipadizate.es
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 14:12# 2

Hola,
Tengo un iPad2 recién comprado y me disponía a trasladar eventos en el calendario de todo el año para que me quede constancia de lo más importante.
Cuando he introducido eventos de principios de año, me he dado cuenta que a los pocos segundos de aparecer correctamente en la página prevista, desaparecía.

¿Puede ser que los eventos caduquen y desaparezcan de algún modo pasado un tiempo?
¿Cómo se puede evitar eso?

Felicidades por el foro y muchas gracias por vuestra atención,
Luis.

Gracias  

Publicidad
Publicidad