Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por está guía JesusFdo, te lo pongo en Información y Tutoriales.
Saludos!
Sugerencias: |
Grandísimo tutorial JesusFdo. Muy útil desde luego, muchas gracias por el esfuerzo, seguro que a muchos les ayudará.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda:
Hoy he hecho el jailbreak en mi ipad y he descargado algunas cosillas...Installous, Appsync 3.2 y el Frash....y despues he reiniciado el Ipad...y cuando ha aparecido la manzana y parecía que iba todo bien....así se ha quedado, solo con la manzanita, nada más.
He intentado resetear el Ipad y lo mismo, solo aparece la manzana.
He probado apretando los dos botones.....solo el boton de arriba...solo el de abajo....y nada, solo aparece la manzana.
Alguien podría decirme como solucionarlo por favor?
Gracias de antemano
Peibol escribió:Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda:
Hoy he hecho el jailbreak en mi ipad y he descargado algunas cosillas...Installous, Appsync 3.2 y el Frash....y despues he reiniciado el Ipad...y cuando ha aparecido la manzana y parecía que iba todo bien....así se ha quedado, solo con la manzanita, nada más.
He intentado resetear el Ipad y lo mismo, solo aparece la manzana.
He probado apretando los dos botones.....solo el boton de arriba...solo el de abajo....y nada, solo aparece la manzana.
Alguien podría decirme como solucionarlo por favor?
Gracias de antemano
Hola tioma,
Ayer por la noche llegué al punto en el que en itunes me preguntaba si quería restaurar el ipad con la configuración inicial y le dije que si, pero luego ponía que tardaría unos 75 min y lo dejé para hoy...
Entonces lo restauro verdad?
Por cierto esta noche la batería se ha consumido por completo con la manzanita en la pantalla...es que no lo puedo ni apagar ni encender ni nada, está la manzanita continuamente en la pantalla.
Ahora lo tengo enchufado a la corriente para que coja algo de vida para poder hacer el proceso de restauración.....espero que haciendo esto el ipad vuelva a la vida.
Si lo restauro crees que funcionará?
Lo único el OS del ipad pasaría a la versión 3.2.2 y no sé si perdería las aplicaciones nuevas que tenía (pocas, algun juego y poco más)....pero me da igual, ahora mismo solo quiero que el ipad funcione...
yo lo tuve igual que tu y si que me funciono bueno a mi no me salia ni la manzanita simplemente se apago después de poner el installus y no hacia nada.
si restaura todo y cuando tengas vivo otra vez el ipad te planteas el jailbreak pero de momento restaura todo yo te recomiendo desde cero si no pierdes ningún documento las app si son copradas o descargadas de itunes no las pierdes
Después de los 75 minutos de espera que duraba la restauración, me ha salido un mensaje de error en el iTunes:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad "iPad". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.
Compruebe que la configuración de red sea correcta y que la conexion de red esté activa, o intentelo de nuevo mas tarde"
Es verdad que la conexion de internet me suele fallar, se desconecta cada 30-40 minutos durante 1 minuto mas o menos....puede ser por esto?
El caso es que sigo con el iPad muerto (solo con la manzanita)....esto empieza a desesperar...a ver si no va a resucitar....
Intentaré lo mismo en otro sitio donde la conexion de internet no falle, a ver si funciona.
prueba en otro pc o con otra conexión a ver que tal o desinstala el itunes y lo vuelves a instalar
Acabo de intentar restaurarlo en otro sitio (con otra conexion de internet) y con otro PC (he descargado el iTunes desde la página de apple, version 10) y despues de unos minutos me sale un mensaje de error:
"iTunes no ha podido conectar con el iPad "PABLO" (ese soy yo) porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo".
Vamos, que sigo sin iPad (y con la dichosa manzanita en la pantalla)...
Alguna sugerencia más?