Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo uso Oplayer HD en el iPad desde hace tiempo y por fin me olvide de convertir pelis y series para poder verlas en el iPad. Lee cantidad de formatos.
Buenas de nuevo
He convertido varios videos a mp4, pero solo me dejar pasar desde itunes al ipad los que estan convertidos en mp4 H264, los que tengo en mp4 divx y xvid no me deja trasladarlos al ipad me da error de formato
¿Solo acepta mp4 con codificacion en AVC/h264)?
Saludos
Kordo_B escribió:Buenas de nuevo
He convertido varios videos a mp4, pero solo me dejar pasar desde itunes al ipad los que estan convertidos en mp4 H264, los que tengo en mp4 divx y xvid no me deja trasladarlos al ipad me da error de formato
¿Solo acepta mp4 con codificacion en AVC/h264)?
Saludos
Ya se ha dicho en este hilo, dejaros de conversiones de peliculas y mandangas, es una forma tonta de perder el tiempo. Con un reproductor en el ipad de video, yo uso Oplayer HD desde hace tiempo, os olvidais del tema de convertir pelis y series, este reproductor lee casi todos lo formatos, simplemente desde itunes, apartado aplicaciones, arrastrais la peli o serie a esta aplicacion y listo.
pereroca escribió:Ya se ha dicho en este hilo, dejaros de conversiones de peliculas y mandangas, es una forma tonta de perder el tiempo. Con un reproductor en el ipad de video, yo uso Oplayer HD desde hace tiempo, os olvidais del tema de convertir pelis y series, este reproductor lee casi todos lo formatos, simplemente desde itunes, apartado aplicaciones, arrastrais la peli o serie a esta aplicacion y listo.
Excelente tuto y mejor la app que es gratis y facil y en ESPAÑOL
Muchas gracias.
excelente tuto pero tengo una duda y es que tengo un archivo con audio velocidad de bits con 384 kbps ¿ cual seria la muestra de radio ?? ¿¿ 384000 ???
lo digo porque le puse 44000 por probar y no se escucha .....
saludos y gracias
ercarly escribió:excelente tuto pero tengo una duda y es que tengo un archivo con audio velocidad de bits con 384 kbps ¿ cual seria la muestra de radio ?? ¿¿ 384000 ???
lo digo porque le puse 44000 por probar y no se escucha .....
saludos y gracias
Buenas , yo tenia una serie en formaro mkv.... En los parametros de audio y video no consigo ver los datos, y lo que hice fue, dar a combertir directamente, pero al pasarlo a itunes, no me los pilla el ipad. Por que?.