Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguna idea de como conseguir estos enlaces desde installous. Ahi no es visible el link de magnet.
desde esta web los puedes bajar a tu pc y meterlos despues a tu iphone ipad o lo que sea...
http://apptrackr.cd/
Hola no se puede bajar directo del iPad ?
yo la verdad lo hago asi y es mas rapido,al coger el magnet me abre el utorrent y me descarga mucho mas rapido que desde el iPad..
Luego con el Winscp los paso a la carpeta installous y simplemente instalar...asi tngo copias de las .ipa en el pc, asi no tngo q volver a descargarlas por si no he hecho copia de seguridad...
Gracias, aprovecho esta información.
Un saludo.
No hay manera. Cuando pego el enlace en zbigz y le doy a go, me pone En letras rojas" torrent added to queue" y así se queda. Tengo bajado safari dowload manager y no se me inicia la descarga tampoco. A alguien se le ocurre porqué puede ser.
Gracias a todos
Jajajaja, cuando he colgado elpost he vuelto a la página de zbigz y he visto la flechita azul y he podido descargar el libro. Que pasada!! Voy a leerme un montón de libros.
aurorafarre escribió:No hay manera. Cuando pego el enlace en zbigz y le doy a go, me pone En letras rojas" torrent added to queue" y así se queda. Tengo bajado safari dowload manager y no se me inicia la descarga tampoco. A alguien se le ocurre porqué puede ser.
Gracias a todos
Jajajaja, cuando he colgado elpost he vuelto a la página de zbigz y he visto la flechita azul y he podido descargar el libro. Que pasada!! Voy a leerme un montón de libros.
Hola necesito ayuda, tengo problemas para bajar archivos magnet, al seguir los pasos para bajar el archivo, Y cuando pego el enlace en zbigz y le doy a go, me pone En letras rojas" torrent added to queue y no hay manera de bajar el archivo. Que puedo hacer?
A mi me pasa lo mismo y hasta hace un par de meses se descargaba bien. El libro se carga( la raya azul) para descargar, pero luego no deja descargarlo. Si alguien tiene idea, yo tb estaría interesado en saberlo. Tb decir q lo hago directamente desde iPad sin jailbreak y actualizado a la última versión. Por sí tuviera algo q ver. Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.