Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
javivi69 escribió:Gracias por la aportación, en mi caso tengo windows 7 y lo he hecho con google crhome y pdfcreator y me ha funcionado sin problemas. un saludo
javivi69 escribió:Gracias por la aportación, en mi caso tengo windows 7 y lo he hecho con google crhome y pdfcreator y me ha funcionado sin problemas. un saludo
Muchísimas gracias por el tuto!! Hacía tiempo que buscaba uno, y hoy he dado con éste.
Tengo instalado el Safari 5.1 que se actualizó los otros días con la salida de Snow Leopard y funciona perfectamente.
perdonad por la tardanza, he estado de fuera y no he podido conectarme. Nunca he hecho un minituto ni nada parecido, pero me pongo con ello.
Mientras intento hacerlo, comentar a los usuarios de W7, que hay que seguir el tuto que ha hecho Quintas, solo que como navegador usad el Chrome, y cuando tengas cargada la pag del gatovolador, rellenes los datos y aparezca la página, le das a imprimir y usas la impresora de pdfcreator, que previamente has instalado, quedando un archivo pdf perfecto y de buena visualización en el ipad.
Tengo preparadas las imágenes de pantalla, pero no puedo colocarlas aqui, las intento pegar pero no puedo. seguiré intentándolo.
Yo lo estoy haciendo con windows vista y chrome, y en el ultimo paso, al imprimir con pdf creator, se me queda una eternidad cargando la vista previa... alguien sabe que puede pasar??
poison escribió:Yo lo estoy haciendo con windows vista y chrome, y en el ultimo paso, al imprimir con pdf creator, se me queda una eternidad cargando la vista previa... alguien sabe que puede pasar??
Cuando abro youkioske, no aparece el numero de paginas ni la figura que amplia la pantalla
Osito escribió:Cuando abro youkioske, no aparece el numero de paginas ni la figura que amplia la pantalla
hola, lo he probado con windowns y va sin problemas. La pega,por sacarle una, es la calidad de imagen que pierde en el proceso. Habeis encontrado alguna opcion de mejora paro esto???
Algo pierde... Pero no esta mal la verdad, la calidad es aceptable. Jejeje.
Un saludo, j.Quintas.