Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He probado con firefox y con safari (Mac los 2) y nada, el pdf que me genera es de 1 pagina sola, y tengo que decirle las medidas, porque si no se las digo queda mal.
Gracias de todas formas
Pues creo que te saltas un paso! si por ejemplo le das a ussu no pasa el enlace a la pagina que puse (el gato) y una vez allí te parecerá una pagina solo con las fotos... y es hay donde tienes que darle a lo de imprimir y posteriormente a Pdf.
Si haces todo los pasos en la ultima versión de safari para mac no tendrás pobremas...
Un saludo y a ver si lo consigues... J.Quintas.
Pd: te he escrito aquí por que he visto que has escrito en los dos post! Si tienes alguna duda avisa y te intentare orientar...
Hola amigo, he probado, pero el pdf resultante no es muy bueno. me aparece la pagina y luego la pagina de la revista más pequeña. ¿alguna solución? gracias y felicidades por el tuto.
Pues no se... La verdad! Si sigues todos los pasos en un mac y con la ultima actualizacion de safari no tendras ningun problema! Jejejeje.
Una vez que cargas la pagina con el gato... Te tiene que salir solo las imagenes en jgp... Es ahi donde le tienes que dar a pasar a pdf mediante la opcion imprimir...
Un saludo, j.quintas.
Jose Quintas escribió:Pues no se... La verdad! Si sigues todos los pasos en un mac y con la ultima actualizacion de safari no tendras ningun problema! Jejejeje.
Una vez que cargas la pagina con el gato... Te tiene que salir solo las imagenes en jgp... Es ahi donde le tienes que dar a pasar a pdf mediante la opcion imprimir...
Un saludo, j.quintas.
Puede ser... no lo he probado con windows... sorry en el titulo puse claramente [MAC]
Un saludo maquina, J.Quintas.
PD. Si alguno prueba esto en windowns y le va o sabe otro método que lo comente... porfis.
Jose Quintas escribió: en un mac y con la ultima actualizacion de safari no tendras ningun problema! Jejejeje.
Un saludo, j.quintas.
Jejejej... me alegro de haberte ayudado.
Un saludo, J.QUintas.
Gracias por la aportación, en mi caso tengo windows 7 y lo he hecho con google crhome y pdfcreator y me ha funcionado sin problemas. un saludo