Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
En este tutorial aprenderemos a descargarnos de forma totalmente legal y sin necesidad de Jailbreak vídeos de Youtube (y en general de cualquier página que sepamos su dirección URL) al carrete de nuestro dispositivo.
Esto es útil para hacer uso posteriormente de esos vídeos en otras aplicaciones tales como iMovie, o bien para enviar esos vídeos a través de otras aplicaciones como whatsapp (decir que este tutorial es también válido para iPhone). Recordad que en muchas aplicaciones (por ejemplo whatsapp) los vídeos deben estar en el Carrete para poder hacer uso de ellos...
Para ello necesitaremos bajar (versión gratuita con publicidad) la siguiente aplicación de la AppStore (hay también versión de pago 0,89€ sin publicidad):
FREE VIDEO
https://itunes.apple.com/es/app/video-d ... 06548?mt=8
interesante método
yo con el jailbreake uso Protube HD y es excelente, pero limitado sólo a youtube, y voy a hacer comparaciones a ver qué tal
buen tuto colegi, yo usaba protube tambien hasta que cambió el formato de las descargas y lo eliminé
ahora bajaba los videos con safari download enabler y pasandolos al carrete con iFile, pero esa app tiene una pinta estupenda clap clap clap
Fantástico!!!, muchas gracias por el aporte, yo usaba Tubebox, pero solo me permitía bajar de youtube y dailymotion, con este puedo bajar de donde sea, probé con Vimeo y hasta con Zampaseries y funcionó perfecto, lo pude pasar al carrete sin problemas. Además funciona en segundo plano, puedo poner a descargar y salirme de la app y el sigue la descarga. Qué gran aporte.
Yo uso MC TUBE y creo que es lo mismo.
Mrkeyboard escribió:Fantástico!!!, muchas gracias por el aporte, yo usaba Tubebox, pero solo me permitía bajar de youtube y dailymotion, con este puedo bajar de donde sea, probé con Vimeo y hasta con Zampaseries y funcionó perfecto, lo pude pasar al carrete sin problemas. Además funciona en segundo plano, puedo poner a descargar y salirme de la app y el sigue la descarga. Qué gran aporte.
sinuhe777 escribió:Mrkeyboard escribió:Fantástico!!!, muchas gracias por el aporte, yo usaba Tubebox, pero solo me permitía bajar de youtube y dailymotion, con este puedo bajar de donde sea, probé con Vimeo y hasta con Zampaseries y funcionó perfecto, lo pude pasar al carrete sin problemas. Además funciona en segundo plano, puedo poner a descargar y salirme de la app y el sigue la descarga. Qué gran aporte.
Exactamente, y por eso estoy que borro a protube. Lo único es que protube, aparte de descargar el sonido de un video, que nunca me ha servido para nada eso, tiene esa característica de escoger la calidad del video de youtube que uno quiere, si 240, 480, 720, 1080, lo cuál es muy útil, cuando uno quiere descargar un video que a uno le gusta mucho en la mejor calidad posible. Excepto por eso, esta aplicación "free video download - iBolt" la supera en todo.
Sinuhé [Tapatalk HD]
Sí, excelente esta aplicación, de verdad
Sinuhé [Tapatalk HD]