Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si eres de los que, como yo, pese a haberte restregado esos dedazos como muñones que tienes hasta que asome el hueso por la punta, a los diez minutos ya están dejando rastros visibles en la pantalla de tu iPad, hay una forma bastante sencilla de evitarlo.
Bueno, hay varias, como comprar un puntero para el iPad. Creo que desde las Españas no se puede comprar, pero desde Amazon sí, y al ridículo precio de 3 punteros por menos de dos dólares... los portes y la aduana es otra cosa...
Hay por ahí un vídeo que explica cómo hacerse uno con la gomaespuma de los protectores de los chips (esa cosa negra y como esponja en la que vienen clavados los chips y otras cosas). Aquí la entrada que enlaza al vídeo: http://www.ipadforos.com/accesorio/propio-stylus-para-ipad-iphone-t831.html
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo (después de leerte) he optado por un pequeño trozo de papel higiénico y solucionado.
Un saludo
yo despues de leerte en optado por no tocarlo, pero si no me resisto , lo siento no he podido
hombre vale que es delicado y que se mancha con nada pero tanto como para tocarlo con un cleenex en el dedo ...... y le meto las zarpas y luego lo limpio y ya esta !!!!
Xdd pandilla de frikys
Yo he potado por warrearlo tanto como se pueda y despues limpiarlo con una bayeta, me he autofabricado una funda con carton duro y forrado el interior con espuma, ahora me falta comprar una bayeta limpiacristales y aderirla a la parte donde va el frontal asi al meterla y sacarla se quedara limpia. xdd que mal suena eso
Hola, compañeros de fatigas, yo también soy un poco maniático de la limpieza ... Pero sin llegar a tu extremo, no obstante, gracias por la información, es posible que algún día use el truco, sobre todo cuando la pantalla este recién limpia, para que dure mas.
Yo lo que no entiendo es como Apple no mete en las cajas de iPad uno de esos trapitos negros (como los de las gafas) que sí incluyen en los MacBooks y iMacs, cuando esos productos tienen la suerte de ensuciarse menos sus pantallas...
iDexterboy escribió:Yo lo que no entiendo es como Apple no mete en las cajas de iPad uno de esos trapitos negros (como los de las gafas) que sí incluyen en los MacBooks y iMacs, cuando esos productos tienen la suerte de ensuciarse menos sus pantallas...
Mañana si tengo tiempo me voy a hacer uno de estos jajaja