Cómo evitar en lo posible las huellas en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 May 2010, 12:57# 1

Si eres de los que, como yo, pese a haberte restregado esos dedazos como muñones que tienes hasta que asome el hueso por la punta, a los diez minutos ya están dejando rastros visibles en la pantalla de tu iPad, hay una forma bastante sencilla de evitarlo.

Bueno, hay varias, como comprar un puntero para el iPad. Creo que desde las Españas no se puede comprar, pero desde Amazon sí, y al ridículo precio de 3 punteros por menos de dos dólares... los portes y la aduana es otra cosa... :x

Hay por ahí un vídeo que explica cómo hacerse uno con la gomaespuma de los protectores de los chips (esa cosa negra y como esponja en la que vienen clavados los chips y otras cosas). Aquí la entrada que enlaza al vídeo: http://www.ipadforos.com/accesorio/propio-stylus-para-ipad-iphone-t831.html

Pese a ser un "chico chip" y tener tres tipos diferentes de gomaespuma, no he conseguido una que tenga la conducción estática necesaria, así que mi gozo en un pozo.

Pero anoche me soné los mocos y descubrí otra forma. Al pasar página toqué la pantalla del iPad con el dedo, pero envuelto sin querer en el pañuelo... ¡Y la página pasó! Para que luego digan que los mejores inventos no vienen por casualidad. :oops:

Es decir, si tienes acceso a esos "tissues" que vienen en caja, me refiero a los típicos de las películas en que sale la maruja/o de turno llorando a moco tendido y sacando pañuelos uno detrás de otro, que son ultrafinos, y si te envuelves el dedo en uno de ellos, podrás usar el iPad sin mancharlo, o sin mancharlo mucho.

Ya sé que suena un poco ridículo, pero si eres de los que como yo te pasas las horas tumbado jugando con tu juguete (qué mal suena eso), te ahorrarás tener que interrumpirte para limpiar la pantalla.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidachicaluxray
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
16 May 2010, 22:08# 2
:lol::lol: Muchas gracias rfog, te he modificado el video para que salga directamente ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2010, 10:59# 3

Yo (después de leerte) he optado por un pequeño trozo de papel higiénico y solucionado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 May 2010, 14:05# 4

yo despues de leerte en optado por no tocarlo, emo:-:18 pero si no me resisto emo:-:6:borracho:, lo siento no he podido emo:-:9:cunao:emo:-:2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 May 2010, 17:17# 5

hombre vale que es delicado y que se mancha con nada pero tanto como para tocarlo con un cleenex en el dedo ...... y le meto las zarpas y luego lo limpio y ya esta !!!! emo:-:17emo:-:17emo:-:17

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Ago 2010, 15:19# 6

Xdd pandilla de frikys :cunao:

Yo he potado por warrearlo tanto como se pueda y despues limpiarlo con una bayeta, me he autofabricado una funda con carton duro y forrado el interior con espuma, ahora me falta comprar una bayeta limpiacristales y aderirla a la parte donde va el frontal asi al meterla y sacarla se quedara limpia. xdd que mal suena eso emo:-:9

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Nov 2011, 21:06# 7

Hola, compañeros de fatigas, yo también soy un poco maniático de la limpieza ... Pero sin llegar a tu extremo, no obstante, gracias por la información, es posible que algún día use el truco, sobre todo cuando la pantalla este recién limpia, para que dure mas.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Nov 2011, 02:08# 8

Yo lo que no entiendo es como Apple no mete en las cajas de iPad uno de esos trapitos negros (como los de las gafas) que sí incluyen en los MacBooks y iMacs, cuando esos productos tienen la suerte de ensuciarse menos sus pantallas...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Nov 2011, 10:21# 9
iDexterboy escribió:Yo lo que no entiendo es como Apple no mete en las cajas de iPad uno de esos trapitos negros (como los de las gafas) que sí incluyen en los MacBooks y iMacs, cuando esos productos tienen la suerte de ensuciarse menos sus pantallas...

Con mi Ipad 1 si iba uno en caja y es lo que uso para limpiarlo y cuando esta muy guarrillo lo lavo y como nuevo.
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2011, 00:01# 10

Mañana si tengo tiempo me voy a hacer uno de estos jajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad