Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados; le cuento que soy de chile, tengo conocimientos nivel usuario de informatica, pero esto de solucionar problemas con equipos electronicos a traves de respuestas en foros, se ha vuelto casi mi hobby, les cuento que en una ultima pasada subi mi IOS a 5.1 (grave error) me borro fotos y perdi la posibilidad de modificar las conexiones de red manualmente, (se quedo con las del fabricante por defecto sin modificar) es por esto al tratar de cambiar el eqiupo a otra compañia no se conecta a internet, me recomendaron bajar al 4.0. Bueno mi consulta de este tema es: tengo Un Iphone 3gs quiero ahcer el downgrade, primero parti guardando las shsh blods
pude guardar SHSH blobs + APTickets, en la carpeta redsnow, peor en el ultimo paso donde se apreta loca se cae el proceso y me sale una ventana de error.
"BLOD Switching Faliled"
Memory exhausted
Hice el proceso tal cual se indica pero sale el mensaje, cargue en ipsw la copia descargada de mi actual IOS que es el 5.1 y en local cargue la copia que se creo en el proceso anterior (submit)
Favor si me pudieran ayudar a solucionar ese problema apra seguir avanzando en el Downgrade
Gracias por el aporte rave, vamos a ello!
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola amigos.
Acaban de regalarme el ipad 3 32gb y 4g. Y estoy pensando en hacer JB. Pero he leído varias veces que es vital hacer esto de guardar SHSH Blobs + APTickets y crear un custom firm. Sin embargo en este post leo que Actualmente solo es compatible con dispositivos vulnerables al exploit Limera1n es decir:
iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod touch 3G y 4G
¿Significa esto que yo no podría hacerlo en mi Ipad 3?.
De ser así, (que no puedo hacerlo) ¿Puedo hacer jailbreak de todas formas?.
Muchas gracias por vuestra orientación.
Guadar SHSH se puede hacer despues de aplicar el jailbreak, o siempre se debe hacer antes ?
Si se puede hacer despues hay algún inconveniente ?
En primer lugar quiero agradecer la información y el trabajo desinteresado que se realiza en el foro (gracias)
Quería repetir la pregunta de otro usuario ¿Valdría este tutorial para el IPad 3?
Gracias por adelantado
HOLA:
CÓMO SE GUARDAN LOS SHSH CON IPAD 3 WIFI+4G
SI VIENE DE FÁBRICA CON IOS 5.1?
GRÁCIAS!!!!
Hola, como se guardan los SHSH con un ipad 3 wifi con IOS 5.1.1?
se puede hacer con el absinthe 2.0.4? es sencillo volver al IOS inicial si nos cansamos de los posibles bugs?
saludos
Hola como veran soy nuevo en el foro hago la misma pregunta anterior de todos los compañeros ya que por lo que veo nadie es capaz de responder ,algun moderador que se tome la molestia de responder porfavor.