Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una cosa. Todo el proceso del tutorial está con el programa en inglés. ¿No es mejor hacerlo con el programa en español? Esto es lo primero que hay que hacer:
Vas a Setting -> appearance -> International
Cambia el idioma a español. Cambia el Tiempo a tu ciudad...
Kiermel escribió:Una cosa. Todo el proceso del tutorial está con el programa en inglés. ¿No es mejor hacerlo con el programa en español? Esto es lo primero que hay que hacer:
Vas a Setting -> appearance -> International
Cambia el idioma a español. Cambia el Tiempo a tu ciudad...
Hola soy nuevo por aca,pero con la información que han puesto ,he podido instalar casi todo del xbmc en mi ipad,solo tengo el problema que no he podido agregar la musica que tengo transferida desde itunes a mi ipad y que se encuentra en la seccion ipod,no encuentro la carpeta especifica para cargar esa música.Alguien sabe como podría hacerlo.de antemano gracias.
¿Cómo se le agrega el plugin de Pelis a la Carta en la nueva versión de XBMC?
Es que está todo el Skin de otra manera y no encuentro lo de Agregar desde Archivo... para seleccionar el plugin.
Gracias y saludos
Ha dejado de funcionar xbmc con la actualización a IOS 5 en el IPAD.
Se cierra al reproducir.
Sabéis como se puede arreglar.?
Probablemente tengamos q esperar a una nueva versión de xbmc.
Tengo IPad 1 + jailbreak.
Muchas gracias, me ha sido muy útil.
Instalado y funcionando gracias a tu manual!
Gracias!
Se puede instalar ahora con IOS 5.0.1.? En Cydia me dice que el Safari Download Manager no es compatible con mi versión de Ios
Compis cuando intento abrir el archivo,me dice,error de la descarga,safari no puede descargar este archivo,porque puede ser,espero vuestra ayuda,gracias
Yo cuando me meto en esta pagina que has puesto,http://www.biteyourapple.com/repo/ ,no veo ni el ifile,ni el safari dowload,haber si me puedes decir como conseguirlos,gracias
Esto es una mierda,pues he intentado meter el safari dowloader manager y me ha dejado de funcionar el safari normal,haber que hago para solucionarlo,saludos
Cuando instalo Safari download manager, al abrir de nuevo Safari, después de hacer el respring, se me cierra automáticamente ....
Que puedo hacer?
Gracias de antemano!!!
iPad 2 16 wifi iOS 5.0.1