Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahora aparece en mensaje abajo a la derecha que pone fallo en el screen/plugin/videosalacarta
Echadme una mano, por favor!!! Soy muy cabezona y hasta que no me funcione no puedo parar.
Cuando le doy a una peli de uploaded, me deja elegir si descargarla, o verla directamente, enviar a jdownload....yo le doy a verla y pone now playing pero no se abre la peli.
Aurorafarre, hay muchos enlaces de peliculas que no van bien, que están vacíos, igual que series, esto es normal.
Prueba con censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola y buenas tardes,
he seguido el manual y me funciona pero hay algunas pelis que me dice que tengo que estar registrado en:
Real-Debrid ó Filenium, me he registrado en Real-Debrid, pero ahora no sé donde poner el use y el pass cuando me pone en mi iphone que necesito estar registrado en una de esas páginas.
gracias y un saludo
Con estar registrado no vale para ver aquellas páginas que te exigen cuenta Filenium, etc...tienes que crearte una cuenta, y es de pago, se paga mensualmente o anualmente, depende del paquete que cojas.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola
Ok, entendido, gracias
cuando die que no se puede reproducir el contenido es porque se ha eliminado el servidor, no?
es que estoy probando con varios archivos y con todos igual.... alguno que funcione medianamente bien?
Soy nuevo y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:
- Algunos servidores, al seleccionar la peli me lanzan la típica pantalla captcha para meter palabras, el problema es que me la abre muy hacia la derecha y no veo la mitad de las teclas, entonces no puedo meter el captcha. He probado a intentar mover esa pantalla y nada. Os pasa a vosotros?
- Accedo a mi ordenador para poder ver las pelis que tengo. Veo el ordenador y sus carpetas, pero cuando entro en una donde hay una peli en mkv, no me la muestra. Hay alguna manera de que muestre los mkv y no los oculte?
Gracias
Yo tengo la versión 11.0 o Edén.
Soy novato en esto del XBMC. Y soy incapaz de reproducir unas peliculas que tengo descargas de este foro en mp4. Le digo añadir video y le mando a la ruta donde se encuentran, ya sea dentro del oplayer o dentro del reproductor de itunes y nada de nada.
Imagino que algo estoy haciendo mal, asique si algún alma caritativa me pudises orientar se lo agradecería.
Gracias de antemano
Tuto leído y realizado. Tirando de seriesyonkis o pelisyonkis he comenzado a ver alguna peli. Calidad brutal y fácil.
Muchas gracias al creador y a todos los users que han sumado!!