Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
calvaroc escribió:Soy nuevo y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:
- Algunos servidores, al seleccionar la peli me lanzan la típica pantalla captcha para meter palabras, el problema es que me la abre muy hacia la derecha y no veo la mitad de las teclas, entonces no puedo meter el captcha. He probado a intentar mover esa pantalla y nada. Os pasa a vosotros?
- Accedo a mi ordenador para poder ver las pelis que tengo. Veo el ordenador y sus carpetas, pero cuando entro en una donde hay una peli en mkv, no me la muestra. Hay alguna manera de que muestre los mkv y no los oculte?
Gracias
rochazuil escribió:calvaroc escribió:Soy nuevo y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:
- Algunos servidores, al seleccionar la peli me lanzan la típica pantalla captcha para meter palabras, el problema es que me la abre muy hacia la derecha y no veo la mitad de las teclas, entonces no puedo meter el captcha. He probado a intentar mover esa pantalla y nada. Os pasa a vosotros?
- Accedo a mi ordenador para poder ver las pelis que tengo. Veo el ordenador y sus carpetas, pero cuando entro en una donde hay una peli en mkv, no me la muestra. Hay alguna manera de que muestre los mkv y no los oculte?
Gracias
Hola atoados, primero muchas gracias por tl tuto. increíble.
Solo comentar q yo tampoco veo todo el capacha.
A alguien le aparece bien para introducirlo?
Muchas gracias de antemano
Impresionante como se ven algunas pelis.....
muchísimas gracias por el tuto, un saludo......
Buenas Tardes
Tengo en una Ipad 1 el XBMC 11
¿Cómo podría ver videos de una forma contínua?
si manualmente le doy a siguiente, me dice que no sabe cual es porque no hay una lista de reproducción
Me voy a lista de reproducción, crear, hay dos modos fiesta e inteligente, pero da igual, le doy un nombre, le doy a añadir, y como patrón le digo que la ruta = a la carpeta donde tengo los videos, le doy a OK, le pongo un nombre, todo OK, y me lo añade
Pero luego voy a lista de reproducción, entro en la lista y está vacía
Muchísimas gracias por la ayuda
un saludo