Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Ya lo tienes? yo todavia no se lo he pedido a la persona k conozco en apple de mi ciudad (trabaja ahi) a ver si me guarda uno cuando vuelva de las vacaciones...
Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
Deckard escribió:ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
Bueno, ya nos iras contanto k podemos hacer con el kit de la camara
Deckard escribió:ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.
Antares escribió:Deckard escribió:ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
La funda de apple esta bien, lo malo si lo sacas y metes mucho, que cuesta sacarlo k no veas, se queda adherido al material.
Yo recibí el iPad el día 28 y al cabo de 1h estaba dentro de la funda. Y no ha vuelto a salir. ¿Por qué lo sacas tanto?
Un saludo!
Deckard escribió:Antares escribió:Deckard escribió:ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
Yo recibí el iPad el día 28 y al cabo de 1h estaba dentro de la funda. Y no ha vuelto a salir. ¿Por qué lo sacas tanto?
Un saludo!
Si lo saco fuera, le pongo la funda...es una chorrada, pero en casa no quiero tener la funda porque es mas bonito sin ella, solo estetico. Es mas, la funda me parece un instrumento de proteccion para el transporte que tenerlo todo el rato puesta.
Deckard escribió:Antares escribió:Deckard escribió:ArriDJ escribió:Ya lo tengo sí, junto con la funda de Apple que por cierto, estoy super contento con ella
Un saludo!
Si lo saco fuera, le pongo la funda...es una chorrada, pero en casa no quiero tener la funda porque es mas bonito sin ella, solo estetico. Es mas, la funda me parece un instrumento de proteccion para el transporte que tenerlo todo el rato puesta.
Espero k no pase, pero los tiempos k corren las cosas se hacen viejas en seguida...y hay k disfrutarlas a tope....
Ejemplo,los móviles, ya se k esto es mas grande, pero nunca entenderé a la gente k pone armaduras en sus moviles...te compras un juguete de x gramos y x tamaño y luego le metes un blindaje de 3pares...
Yavse k no es lo mismo,pero me lo recuerda mucho