Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, yo ya tengo puesto el whatsapp en mi ipad 2, lo que pasa es que he metido el numero de telefono que tengo puesto en el ipad que es una sim de datos y el mensaje con el codigo supongo que me lo habran mandado a este numero, ¿se puede ver este mensaje de alguna forma? Gracias
Quita la tarjeta y ponla en el teléfono. Recibirás el mensaje, apuntas el código y vuelves a meter la Sim en el iPad.
tengo 2 problemas:
- la repo no la puedo añadir porque me dice que se ha agotado el tiempo de espera.
- por installous me he instalado whatsapp, y aunque funciona, la app es una emulación de iPhone, es decir, que no es una app para ipad, por ejemplo, el teclado no es el del ipad, sino el del iPhone. Esto es así porque he instalado de otra repo?
me.com escribió:Quita la tarjeta y ponla en el teléfono. Recibirás el mensaje, apuntas el código y vuelves a meter la Sim en el iPad.
zitakar escribió:me.com escribió:Quita la tarjeta y ponla en el teléfono. Recibirás el mensaje, apuntas el código y vuelves a meter la Sim en el iPad.
Pues yo para evitar rollos de SIM ni nada, porque además tengo la versión wifi, me hice un número virtual a través de FonYou, así mi número de siempre lo uso en el iPhone y el virtual en el iPad.
me.com escribió:zitakar escribió:me.com escribió:Quita la tarjeta y ponla en el teléfono. Recibirás el mensaje, apuntas el código y vuelves a meter la Sim en el iPad.
Pues yo para evitar rollos de SIM ni nada, porque además tengo la versión wifi, me hice un número virtual a través de FonYou, así mi número de siempre lo uso en el iPhone y el virtual en el iPad.
Es otra opción, para los iPads solo wifi es muy buena idea.
Aunque Creo que si se dispone de iPad 3G con SIM es mas cómodo asociarlo a su propio número.