Estás en: [Tutorial en Video] Como usar el iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En primer lugar, muchas gracias por el tutorial. Es muy claro.
Mi consulta es la siguiete: si he instalado el itunes en una PC y bajo las aplicaciones directamente desde el ipad, ¿al sincronizarlos, estas aplicaciones ocupan lugar en mi pc? La misma duda tengo con respecto a las imágenes y canciones que paso de la PC al ipad a través de itunes. Tengo miedo de estar duplicándolas en mi PC.
Desde ya muchas gracias por responder mi consulta. Todavía me falta bastante para conocer ya que teno mi ipad desde hace sólo unos días.
Si te bajas una aplicacion desde el iPad, cuando sincronices se te copiara tambien en el ordenador (en la carpeta iTunes) Si tu borras esa aplicacion del ordenador, cuando vuelvas a sincronizar te preguntara si deseas transferirla a tu biblioteca (al ordenador) o eliminarla del iPad. Asi que es obligatorio que tengas las aplicaciones tanto en el iPad como en el ordenador ya sea Mac o Pc
En cuanto a las imagenes y la musica, si no estan en el ordenador no podras pasar nada, si las borras del ordenador o las quitas del iTunes se te eliminaran del iPad
ArriDJ escribió:No sé que pasa hoy con mi iTunes pero he puesto a sincronizar unos libros y llevo más de media hora con este estado...
muchas gracias por el tutorial, muy util, pero tengo un problemilla;al sincronizar las fotos de iphoto, marco la opcion de incluir videos, pero no me los pasa. tambien he intentado arrastralos desde iphoto a itunes, pero me dice que no se ha copiado porque no se puede reproducir en el iPad. Los videos estan en formato .avi ¿Alguna idea?. Gracias
juliagt escribió:muchas gracias por el tutorial, muy util, pero tengo un problemilla;al sincronizar las fotos de iphoto, marco la opcion de incluir videos, pero no me los pasa. tambien he intentado arrastralos desde iphoto a itunes, pero me dice que no se ha copiado porque no se puede reproducir en el iPad. Los videos estan en formato .avi ¿Alguna idea?. Gracias
dj_veiga escribió:juliagt escribió:muchas gracias por el tutorial, muy util, pero tengo un problemilla;al sincronizar las fotos de iphoto, marco la opcion de incluir videos, pero no me los pasa. tambien he intentado arrastralos desde iphoto a itunes, pero me dice que no se ha copiado porque no se puede reproducir en el iPad. Los videos estan en formato .avi ¿Alguna idea?. Gracias
Los videos tienen que estar en formato .MP4
Aqui te dejo una lista de algunos conversores de video que tienen la opcion de convertirlo directamente al formato y tamaño del iPad, tienes alguno mas en nuestra seccion de descarga de software
Aiseesoft iPad Video Converter (Para Mac y Windows)
HandBrake (Mac y Windows)
Kigo Video Converter (Mac y Windows)
Miro Video Converter (Mac)
gracias por el tutoria pero tengo dudas
ya sincronize por primera vez mi ipad e importe imagenes y juegos, mis dudas son si sincronizo por segunda vez mi ipad se me borrara los juegos e imagenes? como le puedo hacer para que esto no suceda.
otras dudas son como borrar las fotos del ipad
las app que descargue en mi pc (window) las puedo utilizar en otra ipad diferente
te agradezco tu atencion gracias
Buenas:
Gracias por el tutorial, para los que nunca lo hemos usado es muy aclaratorio y saca de muchas dudas.
Estoy pensando en regalarle un iPad a mi padre por navidades y mas o menos tengo claro como va todo ya, pero hay algo que es vital para él y que no acabo de ver como se trata en el iPad.
Resulta que mi padre tiene ordenador desde 1996 y desde entonces una estructura de carpetas fija que hemos ido migrando de ordenador a ordenador y de sistema operativo en sistema operativo (Windows 95, 98, 2000 y XP) sin cambiarla casi nada en ella.
Hasta ahora nunca ha tenido dos ordenadores a la vez, así que las copias/migraciones han sido fáciles. Guardarlo todo del viejo y copiarlo en el nuevo. Sin embargo supongamos que, al comprarle el iPad, pasa a usar 70% del tiempo iPad y 30% ordenador.
Aparte de navegar suele consultar/modificar sus documentos con relativa frecuencia. Y claro, al tener dos dispositivos pues de alguna forma habrá que mantener la consistencia de la información entre las dos plataformas (iPad y PC) para no volverse loco con los cambios.
Si en el PC hay por ejemplo esta estructura de carpetas:
- Pepe
----Trabajo
--------Leyes.doc
--------Economia.xls
--------Chistes.ppt
----Teatro
--------Guión.pdf
--------cancion.mp3
--------Portada.jpg
¿Como se sincroniza esto en un iPad SIN Jailbreak para que mantenga la misma estructura de directorios y los cambios se compartan entre el PC y el iPad?
Por lo que he visto en el video, los ficheros se suben a las aplicaciones que los abren, jodiendo la estructura original. Aparte que no hay ninguna jerarquía, los pdf irían a FastPDF todos juntos, los doc, xls y ppt al GoodReader por ejemplo, los jpg a las fotos y los mp3 a la música.
Vamos que no sabría donde tiene las cosas, después de 14 años usándolo todo en una jerarquía fija. No creo que use el iPad si no puede al menos consultar sus datos de la forma que él está acostumbrado.
Gracias por las respuesta y un saludo.
Alatriste escribió:Buenas:
Gracias por el tutorial, para los que nunca lo hemos usado es muy aclaratorio y saca de muchas dudas.
Estoy pensando en regalarle un iPad a mi padre por navidades y mas o menos tengo claro como va todo ya, pero hay algo que es vital para él y que no acabo de ver como se trata en el iPad.
Resulta que mi padre tiene ordenador desde 1996 y desde entonces una estructura de carpetas fija que hemos ido migrando de ordenador a ordenador y de sistema operativo en sistema operativo (Windows 95, 98, 2000 y XP) sin cambiarla casi nada en ella.
Hasta ahora nunca ha tenido dos ordenadores a la vez, así que las copias/migraciones han sido fáciles. Guardarlo todo del viejo y copiarlo en el nuevo. Sin embargo supongamos que, al comprarle el iPad, pasa a usar 70% del tiempo iPad y 30% ordenador.
Aparte de navegar suele consultar/modificar sus documentos con relativa frecuencia. Y claro, al tener dos dispositivos pues de alguna forma habrá que mantener la consistencia de la información entre las dos plataformas (iPad y PC) para no volverse loco con los cambios.
Si en el PC hay por ejemplo esta estructura de carpetas:
- Pepe
----Trabajo
--------Leyes.doc
--------Economia.xls
--------Chistes.ppt
----Teatro
--------Guión.pdf
--------cancion.mp3
--------Portada.jpg
¿Como se sincroniza esto en un iPad SIN Jailbreak para que mantenga la misma estructura de directorios y los cambios se compartan entre el PC y el iPad?
Por lo que he visto en el video, los ficheros se suben a las aplicaciones que los abren, jodiendo la estructura original. Aparte que no hay ninguna jerarquía, los pdf irían a FastPDF todos juntos, los doc, xls y ppt al GoodReader por ejemplo, los jpg a las fotos y los mp3 a la música.
Vamos que no sabría donde tiene las cosas, después de 14 años usándolo todo en una jerarquía fija. No creo que use el iPad si no puede al menos consultar sus datos de la forma que él está acostumbrado.
Gracias por las respuesta y un saludo.
ok, me olvido del iPad y me metere en el fregado de siempre, ordenata nuevo
Gracias por la respuesta y un saludo