Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas gente, al fin he podido averiguar como sacarle partido a este lector de cómics
La cosa es bien sencilla, descargais los comics en el formato que el programa acepte ( yo he probado en CBR y sin problemas ) y para poder meterlo en el programa, es tan sencillo como ir a iTunes, y en la parte de aplicaciones, tenemos abajo "Compartir archivos". Ahi os aparecera el ComicZeal4, le dais y a la derecha teneis el menu donde poder añadir los comics/libros que querais.
Muchas gracias por compartirlo gatchanz!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Doy por echo que puedes pasar los comics directamente en la carpeta del programa para poder reproducirlos, sin terner que pasar por el fantastico y increible iTunes y de esta manera poder disfrutarlos
Amigos expertos, tengo un problemilla cuando le doy a añadir comic en formato PDF se empieza a sincronizar solo con el ipad, pero no me aparece el comic en el programa, hay algo que estoy haciendo mal???, quizas el formato del comic ha de ser cbr.
Muchas gracias por la ayuda.
gracias. por el aporte
muchisimas gracias.... casi casi a este post y con este programa fue una de las causas por las que compre el ipad
despues de unas horas todo ok con el ipad
subiendo comics como un loco
amigos , tengo un problemilla , he descargado el ComicZeal4 en nuestra comunidad y al meterlo al iPad2 me da error no soy capaz de instalarlo , me gustaria esta aplicacion por que tiene bliblioteca y me parece que esta muy bien tuneada , tipo al iBooks para leer libros, ¿hay alguna mejor??? como puedo instalar la aplicacion de ComicZeal4 en mi iPad2 ??? ayudaaaaaaaa , gracias