[Tutorial] Ver peliculas y series On-Line de Megavideo con VideoBrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Ene 2011, 13:34# 11

Que crack, tioma. Gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2011, 16:35# 12

Primero, gracias por el tutorial. :thanks:
Segundo, deciros que en mi iPad con 4.2.1 JB la aplicación funciona, pero la imagen no es buena, se salta fotogramas; el sonido, en cambio, sí es bueno. Ni de lejos llega a la calidad que puedes conseguir con streaming por wifi desde el mac. ¿Qué tal os funciona a vosotros?
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Ene 2011, 17:04# 13
Shaggy80 escribió:Primero, gracias por el tutorial. :thanks:
Segundo, deciros que en mi iPad con 4.2.1 JB la aplicación funciona, pero la imagen no es buena, se salta fotogramas; el sonido, en cambio, sí es bueno. Ni de lejos llega a la calidad que puedes conseguir con streaming por wifi desde el mac. ¿Qué tal os funciona a vosotros?
Saludos

A mi me pasa lo mismo, la reproduccion no es fluida, por eso he echo otro tutorial con el oplayer, que al menos en mi caso, si que va fluida, miratelo en la seccion de envio de informacion.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SynukShaggy80
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Ene 2011, 23:17# 14
Shaggy80 escribió:Primero, gracias por el tutorial. :thanks:
Saludos

Yo no tengo el en mi iPad, y a mi al menos me va de maravilla supongo que será cuestión de conexiones o de configuraciones en el iPad que a unos nos vaya bien este y a otros el oplayer
Será censtion de probar y quedarse con el que mejor os funcione.
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Feb 2011, 17:21# 15

Tutorial actualizado con más webs compatibles y link a la página de descarga ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Feb 2011, 18:33# 16

Ya hay por ahí un javascript para ver el vídeo incrustado de megavideo con OPlayer.
Si este navegador no reproduce directamente en la web de megavideo, pues no veo su necesidad.
Ahora, si me dicen que reproduce directamente en la web de megavideo, entonces si que es interesante.

NOTA: Bueno, pues como acabo de hacerle jailbreak al iPad, lo he descargado con Installous para probar y NO FUNCIONA en la web de megavideo, dice que no ha encontrado ningún vídeo (no video has been found on this page).

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Feb 2011, 20:05# 17

Hola Kiermel, a ver estoy empezando a ponerme al día con las visualizaciones de los vídeos online de megavideo en concreto, ya que generatores ha creado este post: http://www.ipadforos.com/peliculas-ipad/peligro-inminente-dvdrip-megavideo-online-prueba-t10739.html para probar un vídeo que ha subido online y así poder tener películas on-line para iPad en el foro.

La primera opción que me ha venido era VideoBrowser, ya que es de muy fácil funcionamiento y a mi sí me funcionan los vídeos de megavideo (he preobado con un capítulo de una serie en seriesyonkis). Lo malo es que aunque se deja ver, va un poco a tirones. Supongo que con las actulizaciones lo solucionarán.

Hasta entonces he visto que mediante el javascript iOSFlashVideo junto con la app Oplayer HD también se puede hacer (hay que decir que es más complicado). Pero si bien funciona perfecto con una serie que he probado en la página series21, cuando lo intento hacer con la película on-line que ha posteado generatores, no me funciona, ya que el script debe ser que no encuentra el body del html (en realidad no se porque es, me voy a poner a ello) y el caso es que no aparece la opción de abrir la ventana de megavideo (la que es blanca)...

Así que estoy buscando una solución, o quizá lo haga otro día si no me da tiempo hoy, que está empezando el Madrid- Real Sociedad :upsss::punk: Me voy a verlo, un saludo!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Feb 2011, 20:20# 18

Después de probarlo unas cuantas veces le doy un 4/5 a esta aplicación.
La quinta estrella no se la doy porque "sólo" (y lo pongo en comillas porque poder ver megavideo es un grandisimo avance) se pueden ver algunas páginas.

Hay veces que sí es verdad que va a tirones, pero diría que es por la conexión, ya que hace poco para probar puse un capitulo de los Simpsons y iba perfectamente.

Tengo esperanza en esta aplicación ya que te permite reportar cuando no detecta un vídeo y eso significa que a lo mejor harán el esfuerzo de poder visualizarlo.

Desde que no me funciona vidiotizados es la mejor opción para mí.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Feb 2011, 21:35# 19
Akuario escribió:Hola Kiermel, a ver estoy empezando a ponerme al día con las visualizaciones de los vídeos online de megavideo en concreto, ya que generatores ha creado este post: http://www.ipadforos.com/peliculas-ipad/peligro-inminente-dvdrip-megavideo-online-prueba-t10739.html para probar un vídeo que ha subido online y así poder tener películas on-line para iPad en el foro.

La primera opción que me ha venido era VideoBrowser, ya que es de muy fácil funcionamiento y a mi sí me funcionan los vídeos de megavideo (he preobado con un capítulo de una serie en seriesyonkis). Lo malo es que aunque se deja ver, va un poco a tirones. Supongo que con las actulizaciones lo solucionarán.

Hasta entonces he visto que mediante el javascript iOSFlashVideo junto con la app Oplayer HD también se puede hacer (hay que decir que es más complicado). Pero si bien funciona perfecto con una serie que he probado en la página series21, cuando lo intento hacer con la película on-line que ha posteado generatores, no me funciona, ya que el script debe ser que no encuentra el body del html (en realidad no se porque es, me voy a poner a ello) y el caso es que no aparece la opción de abrir la ventana de megavideo (la que es blanca)...

Así que estoy buscando una solución, o quizá lo haga otro día si no me da tiempo hoy, que está empezando el Madrid- Real Sociedad :upsss::punk: Me voy a verlo, un saludo!!

Hay que distinguir lo que es ver directamente en la web de megavideo, que hasta ahora no hay absolutamente nada que lo haga, y el ver vídeos incrustados en otras páginas como seriesyonkis y similares, que eso ya se hace hace tiempo con javascript.

Y otra distinguir entre Megavideo y Megaupload, que aunque son de la misma empresa, son dos sistemas distintos. Megavideo usa flash, y Megaupload son enlaces de descarga que puede hacer cualquier aplicación que lo soporte como iCab.

Estas son cosas que mucha gente confunde, sobre todo lo de vídeo incrustado, como el que yo podría poner aquí de youtube por ejemplo (es un símil tan solo), y el verlo en su misma web. Esto hay que dejarlo claro.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Feb 2011, 22:15# 20

No entiendo muy bien lo que me quieres decir con tu respuesta Kiermel. Se la diferencia real de Megavideo y Megaupload, así como de Megavideo y Seriesyonkis.

Si entras con VideoBrowser a Megavideo podrás ver cualquier video que quieras on-line, pero tienes que hacerlo como te dice tioma en el tutorial. Yo he probado con bastantes y todos funcionan, como te digo en mi anterior post, también funciona el de generatores que ha posteado en el foro y que te lleva a la web de megavideo (no está incrustado).

En cuanto al error que comentas es porque no dejas que se cargue la página entera, a mi me ha pasado varias veces y tan solo hay que darle a cancel cuando sale el Warning y volver a pulsar en el icono del video, volverá a buscar y encontrará el video. Pruébalo tú mismo, a mi me funciona siempre y y probado más de 10 búsquedas diferentes en esa web.

Pero como ya digo, en algunos videos me va un poco lento, en otros me va bastante bien. Por lo que quiero buscar una alternativa para que los foreros puedan ver los videos de los enlaces de peliculas online de megavideo que dejen en el foro, me da igual mientras sea cómodo y se vea bien. De ahí que esté probando con iOSFlashVideo+OPlayer pero por lo que veo tendría que modificar el foro de alguna manera, ya que otra alternativa no veo. (Excepto esperar que VideoBrowser se actualice para que vaya fluido).

Gracias  

Publicidad
Publicidad