[Tutorial] Ver peliculas y series On-Line de Megavideo con VideoBrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Feb 2011, 18:06# 21
Akuario escribió:No entiendo muy bien lo que me quieres decir con tu respuesta Kiermel. Se la diferencia real de Megavideo y Megaupload, así como de Megavideo y Seriesyonkis.

Si entras con VideoBrowser a Megavideo podrás ver cualquier video que quieras on-line, pero tienes que hacerlo como te dice tioma en el tutorial. Yo he probado con bastantes y todos funcionan, como te digo en mi anterior post, también funciona el de generatores que ha posteado en el foro y que te lleva a la web de megavideo (no está incrustado).

En cuanto al error que comentas es porque no dejas que se cargue la página entera, a mi me ha pasado varias veces y tan solo hay que darle a cancel cuando sale el Warning y volver a pulsar en el icono del video, volverá a buscar y encontrará el video. Pruébalo tú mismo, a mi me funciona siempre y y probado más de 10 búsquedas diferentes en esa web.

Pero como ya digo, en algunos videos me va un poco lento, en otros me va bastante bien. Por lo que quiero buscar una alternativa para que los foreros puedan ver los videos de los enlaces de peliculas online de megavideo que dejen en el foro, me da igual mientras sea cómodo y se vea bien. De ahí que esté probando con iOSFlashVideo+OPlayer pero por lo que veo tendría que modificar el foro de alguna manera, ya que otra alternativa no veo. (Excepto esperar que VideoBrowser se actualice para que vaya fluido).

Tienes razón, me pudo la impaciencia. Como no salía nada pues lo dejé y desinstalé el programa.
Después de eso lo he vuelto a instalar, y siendo más paciente si que se puede ver. Ahora que se ve bastante mal y a tirones algunas veces. En fin, lo probaré en otro momento, aunque no creo que mucho, porque aparte de lo de los vídeos, el navegador es una patata.

Lo de la diferencia entre uno y otro no lo decía por ti, si no por otros del foro que insisten en confundirlos constantemente. Ya me he hartado de contradecirlos, y paso ya de decir nada. Es como hablar con la pared.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Feb 2011, 20:45# 22

Hola!

Lo primero es decir que la pelicula que puse "Peligro inminente", está pasada por airvideo a m4v, que luego de pasarla a Megavideo iba un poco a saltitos, me parece que es más un problema de ellos que no de los programas que se utilicen.
Yo es que ahora no lo puedo probar, pero recuerdo ver una pelicula en Megavideo (que me puse yo) directamente desde el iPad y se que era con el botón que pone descargar, si no recuerdo mal se abría un submenú y creo haberle dado a reproducir en otra página. Lo que si recuerdo seguro es que no me salía lo de ver por megavideo a la izquierda de la pantalla.
Hay otro sistema que es copiar el enlace del Megavideo y pegarlo en el programa para reproducir.
También si lo tenemos en el Dropbox, te pregunta con que programa lo quieres abrir y si no recuerdo mal también funciona.
En fin que hasta que no arregle el wifi estoy en ascuas. emo:-:9emo:-:9
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Feb 2011, 21:31# 23

Es verdad lo que dice kiermel, mucha gente confunde megavideo con megaupload; para muestra, un botón: http://www.mecambioamac.com/como-ver-videos-de-megaupload-en-el-ipad-o-iphone-sin-hacer-jailbreak/ Pero en este tema no ha habido nadie que lo haya confundido si no me equivoco.

A los que no os funciona bien probad con los simpsons que funciona fluidamente.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
08 Feb 2011, 18:11# 24
Kiermel escribió:Tienes razón, me pudo la impaciencia. Como no salía nada pues lo dejé y desinstalé el programa.
Después de eso lo he vuelto a instalar, y siendo más paciente si que se puede ver. Ahora que se ve bastante mal y a tirones algunas veces. En fin, lo probaré en otro momento, aunque no creo que mucho, porque aparte de lo de los vídeos, el navegador es una patata.

Lo de la diferencia entre uno y otro no lo decía por ti, si no por otros del foro que insisten en confundirlos constantemente. Ya me he hartado de contradecirlos, y paso ya de decir nada. Es como hablar con la pared.

Sí, el navegador no vale nada, digamos que es un reproductor de vídeos Flash a medio hacer que soporta la navegación web. Y sí es verdad que se confunden mucho los términos sí.

iMoto, los vídeos de dibujos los reproduce bien porque tienen menos movimiento y muchas zonas uniformes y eso influye en el bitrate por eso van fluidas, pero cualuier otra cosa va a trozos... :|

generatores a ver si me pongo e intento que funcionen los vídeos on-line en iPadForos de alguna manera, ya que sería interesante.

Saludos amigos ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Mar 2011, 18:20# 25

SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR!! mil gracias!!! facilisimo y buenisimo!!!! era justo lo que necesitaba y buscaba!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Mar 2011, 18:35# 26

De nada cdavilac me alegro que te sirviera

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Jun 2011, 11:42# 27

Vale la pena pagarlo :borracho:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jun 2011, 17:30# 28

No me funciona, cuando le doy a vr en megavideo en pantalla completa pues sale la página y todo bien pero cuando le doy al botoncito me pone: No video has been found on this page!
He probado con otros vídeos y pasa lo mismo.

Alquien sabe que pasa?

Notícias sobre videojuegos, móviles, ipads.... También encontraréis todo tipo de recursos: programas, webs, etc http://artxce.net/

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Jun 2011, 18:35# 29

Pero es en algunas pelis. No se cuales porque otras si se pueden ver

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 07:52# 30

Buenas a tod@s

Ayer me descarge esta aplicación y podia ver perfectamente los videos pero no se oia nada....Lo probé con seriesyonkis. ¿ A alguno le ha sucedido esto?. Alguna idea de que puede pasar.

Graciassss

Gracias  

Publicidad
Publicidad