Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El enlace de videobrowser es para iphone, y la he comprado, menuda cagad@.
He comprado la de ipad y voy a probar. Gracias!!!!!
Edito
Ya he probado las 2 apps y funciona perfectamente, solo que la versión de iphone no llena la pantalla con el video
Funciona genial, gracias
Pues yo cuando intente ver algo de series yonkies y le doy siempre me salta una pagina de publicidad, a ustedes no?
a mi me funciona perfectamente, no se si influye que tengo cuenta premium
hoy he visto por 3g un capitulo de fairy tail, sin cortes
Una pregunta de principiante.
Una vez que yo estoy reproduciendo en el ipad la serie que sea, ¿si tuviera Apple TV podría verlo igualmente en mi televisión?
Muchas gracias
Hola a todos. A mi me va muy bien videobrowser , pero yo no consigo navegar al mismo tiempo, cuando le doy a la claqueta, directamente me abre la película. Decirme como hacerlo. Gracias.
Hola
Yo veo las peliculas sin ningun problema con videobrowser.
Però tengo el problema de que no puedo avanzar la película. Alguien sabe como avanzar la pelicula online?
Gracias
En primer lugar hola a todo el mundo y decir que soy nuevo, gracias de antemano a todos por el trabajo que hacéis. Mi problema es el siguiente... A mi me va perfecto y muy buena calidad con pelis 21... Pero esta el problema de los 72 minutos y la cosa es que soy premium pero sigue parandose... Algo debo estar haciendo mal... A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Saludos
maberic2 escribió:En primer lugar hola a todo el mundo y decir que soy nuevo, gracias de antemano a todos por el trabajo que hacéis. Mi problema es el siguiente... A mi me va perfecto y muy buena calidad con pelis 21... Pero esta el problema de los 72 minutos y la cosa es que soy premium pero sigue parandose... Algo debo estar haciendo mal... A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Saludos
y no se puede instalar mediante cyda gratis?
maberic2 escribió:En primer lugar hola a todo el mundo y decir que soy nuevo, gracias de antemano a todos por el trabajo que hacéis. Mi problema es el siguiente... A mi me va perfecto y muy buena calidad con pelis 21... Pero esta el problema de los 72 minutos y la cosa es que soy premium pero sigue parandose... Algo debo estar haciendo mal... A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Saludos