Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, muchas gracias lo probé ayer y funcionaba muy bien, solo una pregunta sabes si compartiendo internet del iPhone te puede repercutir en la factura?
nalisavic escribió:Hola, muchas gracias lo probé ayer y funcionaba muy bien, solo una pregunta sabes si compartiendo internet del iPhone te puede repercutir en la factura?
Muchas grácias por este tutorial, en cuanto pueda lo pruebo.
Soy novata con ipad y cuando lo compré no me avisaron que sin 3g no podria tener internet (sin conectarme via wifi) y estaba buscando alguna solución, llame a apple y no me la dieron.
Pero una pregunta: que és iOS 4.3 ? es algún programa que me tengo que descargar? o viene instalado en el ipad y el iphone?.
Grácias por todo.
Un saludo,
Vanessa
Hola yo tengo el problema de que al abrir la ventana donde esta compartir internet me sale el símbolo. De que esta buscando y. No se me abre la ventana donde pueda conectarlo. Así que no se que hacer
en mi iPhone 4 con 4.3.3 no viene esa opción de COMPARTIR INTERNET es de la empresa CLARO de Perú alguna solución gracias
He estado mirando sobre este tema y según he visto, en vodafone con la tarifa @s no permite. Tethering, te cobrarían mas si lo haces. Con este método seria igual? Me vendría muy bien para usarlo ocasionalmente fuera de casa. Gracias y saludos.