Estás en: Configuración de iCloud (para tontos)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el tutorial muy detallado un saludo !
Hola,
Yo tengo Windows XP Profesional ( SP 3 ) y no he podido instalar el iCloud para Windows, hay alguna otra manera de hacerlo ??
Gracias !
Gracias. Lo probare y comentare !
Muy bueno el tutorial. Gracias!!...
... pero no puedo sincronizar mis documentos "Pages" en el Ordenador (mac). Todo funciona correctamente, pero si creo un documento "pages" en IPad, no me aparece en ningún sitio en el mac. Si lo bajo desde Icloud y lo modifico, esta modificación no se refleja en el Ipad y viceversa.
Creo que tengo todo bien configurado, la sincronización de documentos en Iphone, Ipad y Mac.
Desconozco si los documentos "pages" que se cren en IPad, van a una carpeta determinada del Mac que desconozco, pero de momento con encuentro la solución.
La sincronización d documentos "pages" entre el Ipad y el Iphone va perfecta.
Llevo tempo con esto y no encuentro la solución
Gracias!!!
Yo hice lo que pone el tutorial y si que consegui que se me abriera el panel de control de icloud en el xp pero solo me dejaba sincronizar los favoritos, despues de muchas vueltas y consultas a san google deduje que al no tener el outlook 2007 no me sincronizaba ni contactos ni calendario. Al final lo desinstale y entro a icloud por web, alli lo tengo todo activo incluso la localización del iphone, todo va perfecto.
Saludos
Artie escribió:Muy bueno el tutorial. Gracias!!...
... pero no puedo sincronizar mis documentos "Pages" en el Ordenador (mac). Todo funciona correctamente, pero si creo un documento "pages" en IPad, no me aparece en ningún sitio en el mac. Si lo bajo desde Icloud y lo modifico, esta modificación no se refleja en el Ipad y viceversa.
Creo que tengo todo bien configurado, la sincronización de documentos en Iphone, Ipad y Mac.
Desconozco si los documentos "pages" que se cren en IPad, van a una carpeta determinada del Mac que desconozco, pero de momento con encuentro la solución.
La sincronización d documentos "pages" entre el Ipad y el Iphone va perfecta.
Llevo tempo con esto y no encuentro la solución
Gracias!!!
Me gustaría saber si solucionaste lo de la sincronizacion con 2 iphone, a mi me paso lo mismo, y desde ke conecte el mío, me salieron todos los contactos de mi hija, y no se como arreglarlojimenez_guer escribió:¿Y como configuro iCloud con dos iPhone diferentes sin que se mezclen contactos y demás? En uno ya lo he hecho usando mi Aplle ID en iCloud, pero en el otro no se como empezar. ¿Alguien podría ayudarme?
Eternamente agradecido.
Esto ocurre por que los dos iphones estan en la misma cuenta, tienen el mismo id de apple. Tiene su sentido, asi todos los dispositivos de esa cuenta, tienen todos lo mismo. Si compras una app, cancion, etc, estara en todos los dispositivos que tengan la misma cuenta.
La unica forma de solucionarlo, creo yo, es crear cuentas distintas para cada cada dispositivo.
pereroca escribió:Esto ocurre por que los dos iphones estan en la misma cuenta, tienen el mismo id de apple. Tiene su sentido, asi todos los dispositivos de esa cuenta, tienen todos lo mismo. Si compras una app, cancion, etc, estara en todos los dispositivos que tengan la misma cuenta.
La unica forma de solucionarlo, creo yo, es crear cuentas distintas para cada cada dispositivo.