Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me podeis ayudar??? necesito los dados de VIVO BRASIL
GRACIAS
Hola,a ver si me ayudas,soy una señora que no entiendo mucho pero estaba deseando tener el ipad ,mis hijos no consiguen conectarme ,tenemos wifi:WLAN-E9.Pero no me conecto con nada .No me llega la señal? ,internet funciona en los ordenadores .
dolores escribió:Hola,a ver si me ayudas,soy una señora que no entiendo mucho pero estaba deseando tener el ipad ,mis hijos no consiguen conectarme ,tenemos wifi:WLAN-E9.Pero no me conecto con nada .No me llega la señal? ,internet funciona en los ordenadores .
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
Que buena onda ya tenia 5 dias que contrate my servicio de 3G pero no funcionaba y como andaba muy ocupado hasta hoy me di la tarea de revisar y encontre este tema y que bueno ya funciono mi servicio 3G
muchas gracias
soy nuevo en el foro y espro poder compartir mis experiencias y a la vez sacar al maximo la utilidad de mi ipad
Muchas gracias Akuario, como siempre, facilitando la labor.
Y el agradecimiento lo hago extensible a todos por todos los datos que aportáis.
Yo acabo de configurar mi iPad con Movistar y perfecto!
Un saludo
Debido a que he tenido problemas con la configuración que habia por el foro y por otros les doy la solución por si alguno lo necesita:
Ajustes>Datos moviles>itinerancia de datos activado (I)
Ajustes>datos moviles>Ajustes APN>punto de acceso: internetmas
Ajustes>datos moviles>Ajustes APN>Nombre>de usuario: MASmovil
(con MAS en mayusculas y movil en minusculas)
Ajustes>datos moviles>Ajustes APN>Contraseña: (en blanco)
(vamos sin poner nada)
por ahi viene siempre lo de internetmas, pero no lo de Usuario:MASmovil y asi a mi no me funcionaba.
Un saludo y espero que le sea a alguien de utilidad.
Genial, jeje, otro con la sim recortada y funcionando sin problemas
Gracias
Muchas gracias emeka01, ya lo he agregado a la lista de operadores que tenemos en el foro. http://www.ipadforos.com/info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola, para COMEL COLOMBIA, el APN es ba.amx
ayuda porfavor, se me desconfiguro la red 3G de mi ipad. Soy de venezuela y tngo movistar, ellos me configuraron el ipad y me dieron una serie de pasos por si se me desconfiguraba y nada, asi que tmbn intento configuarla ocomo ustedes me dicen y tampoco :S hice restauracion de copia de seguridad sincronice con el itunes y nada..nada me funciona.. ayuda!