[Tutorial] Descarga y Guarda Música Gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2013, 16:28# 11

Gracias ISergio, gran tutorial!!, así da gusto.

Una cosilla, quizás en la parte que comentas los tweeks para los que tenemos jailbreak, se podría añadir que hay una aplicación de descarga directa de música y que podemos importar directo a nuestra app nativa de música, y que sólo en dos pasos lo tenemos.

Este tweek de llama M4M (music 4 me), como imagino que ya conoces. Se que este tutorial es para descargas desde internet, pero aquellos que tengan jailbreak les será más fácil y rápido con este tweek que es maravilloso.

Gracias de nuevo emo:-:13

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 May 2013, 19:54# 12

Muchas gracias Ander!

Pues la verdad que no lo conocía, debe de ser un tweak parecido al ya olvidado Mewseek no? Cuando tenga algo de tiempo seguro que lo probaré, muchos de los usuarios que visiten el tutorial estoy segurísimo que agradecerán ésta información tanto o más que yo, muchas gracias compi!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2013, 21:05# 13

Hay una aplicación que se llama músic tuve ,es gratis en App Store ,para descargar música etc...es muy buena.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 May 2013, 21:45# 14
iSergio escribió:Muchas gracias Ander!

Pues la verdad que no lo conocía, debe de ser un tweak parecido al ya olvidado Mewseek no? Cuando tenga algo de tiempo seguro que lo probaré, muchos de los usuarios que visiten el tutorial estoy segurísimo que agradecerán ésta información tanto o más que yo, muchas gracias compi!!

De nada Isergio, es un placer. Pues lo cierto es que colgué el tutorial hace casi un mes, y me parecía raro que nadie hubiera dicho nada, porque es una de los mejores tweeks que tengo, lo uso muchísimo, es sencillo y funciona perfecto. Os dejo aquí el post que abrí en su día.

scene/aplicacion-m4m-music-4-my-muy-buena-t69004.html

Pruébala, verás que es de lo mejor, utiliza dos motores de búsqueda, Goear y soundcloud.

Un saludo, ya contarás que te parece, que es interesante siempre tu opinión.

Anda la leche!!, acabo de darme cuenta que me ha desaparecido el avatar!!!, he estado enredando para cambiarlo, y no se que he hecho, madre mía!!. emo:-:14
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 Jun 2013, 23:23# 15

Peaso de tuto, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad