Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias ISergio, gran tutorial!!, así da gusto.
Una cosilla, quizás en la parte que comentas los tweeks para los que tenemos jailbreak, se podría añadir que hay una aplicación de descarga directa de música y que podemos importar directo a nuestra app nativa de música, y que sólo en dos pasos lo tenemos.
Este tweek de llama M4M (music 4 me), como imagino que ya conoces. Se que este tutorial es para descargas desde internet, pero aquellos que tengan jailbreak les será más fácil y rápido con este tweek que es maravilloso.
Gracias de nuevo
Un saludo
Muchas gracias Ander!
Pues la verdad que no lo conocía, debe de ser un tweak parecido al ya olvidado Mewseek no? Cuando tenga algo de tiempo seguro que lo probaré, muchos de los usuarios que visiten el tutorial estoy segurísimo que agradecerán ésta información tanto o más que yo, muchas gracias compi!!
Hay una aplicación que se llama músic tuve ,es gratis en App Store ,para descargar música etc...es muy buena.
iSergio escribió:Muchas gracias Ander!
Pues la verdad que no lo conocía, debe de ser un tweak parecido al ya olvidado Mewseek no? Cuando tenga algo de tiempo seguro que lo probaré, muchos de los usuarios que visiten el tutorial estoy segurísimo que agradecerán ésta información tanto o más que yo, muchas gracias compi!!
Peaso de tuto, gracias.