Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resumen del Video-Tutorial: En este tutorial enseñaré a los menos expertos como poder descargar música directamente desde sus dispositivos, sin necesidad de mediar con el PC/MAC ni iTunes. He intentado generalizar el tutorial tanto para gente sin Jailbreak como para la gente con Jailbreak, en la primera parte del vídeo explico para la gente sin Jailbreak y en la segunda parte para dispositivos con Jailbreak. No obstante, si queremos guardar la música en la aplicacion "Música" junto con todas nuestras canciones, albumes y listas de reproducción, necesitaremos Jailbreak. Es un tutorial muy simple, no necesitareis ningún tipo de experiencia y está detallado paso por paso, las aplicaciones que podreis utilizar (entre otras) son: Goodreader, iCab Mobile, Descargas - Descarga de todo, Descargas HD, iDownload, etc... Y si tenemos Jailbreak, los tweaks o apps de Cydia que podeis usar son: Safari Download Manager, Safari Download Enabler, Mewseek, Bridge... He aquí el vídeo tutorial, espero que os sirva de ayuda (como en su día, me sirvió a mí) a todos aquellos que estais cansados de sincronizar con iTunes, de tener que encender el PC solo por la música, o de perder vuestras canciones por una confusión con dicho software. | _ |
Guau muchas gracias, lo he probado en iphone y funciona a la perfeccion.... poco a poco se queda atrás itunes, creo que lo utilizaré poco...
vale también para videos?
Gracias iSergio otro de tus proverbiales tutos
junhi escribió:Guau muchas gracias, lo he probado en iphone y funciona a la perfeccion.... poco a poco se queda atrás itunes, creo que lo utilizaré poco...
vale también para videos?
Eres un fenomeno. Gracias.
Gracias Sergio de antemano por todos tus aportes, me están ayudando mucho. Podrías subir de nuevo el tutoríal? No me deja habrirlo
Romanas escribió:Gracias Sergio de antemano por todos tus aportes, me están ayudando mucho. Podrías subir de nuevo el tutoríal? No me deja habrirlo
En e iPad no me dejaba abrirlo pero gracias al enlace de Youtube me has facilitado mucho las cosas. Es mucho + fácil de lo q creía. Un abrazote y muchísimas gracias. Un saludo!!!
Hola, actualizo el post solo para comentaros que, debido a que Bridge ha ocasionado ciertos problemas con las descargas de la App Store, recientemente iFile ha añadido soporte para guardar la musica en la app correspondiente (librería de iPod, app Música)
Se necesitará actualizar tu versión de iFile, y añadir los paquetes Gremlin.
Nota: Bridge sigue funcionando y el bug será solucionado en su próxima actualización
muchas gracias por el aporte iSergio, un trabajo fantástico como siempre