Estás en: Descargar revistas "gratis" desde iKiosk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues al final lo he conseguido... No me daba cuenta que como tengo el iPad con 3G seguían descargando se los datos. Poner el iPad en modo avión para que toda red se desconecte. Yo ya me las estoy bajando free. Gracias a todos.
Saludos.
Muchas gracias por el aporte,es una gozada descargar las revistas,pone 2,39 € jajaja descargas y gratiss,muchas gracias de nuevo,saludosss
Bueno yo he logrado todo menos descargar las revistas jeje
cuando aparece las versiones anteriores le doy a comprar y no hace nada, alguna sugerencia?
silverbeto escribió:Bueno yo he logrado todo menos descargar las revistas jeje
cuando aparece las versiones anteriores le doy a comprar y no hace nada, alguna sugerencia?
Una pregunta, se puede sacar las revistas de la aplicación?
Saludos
Hola, me da error al instalarlo con Installious, sigue ok el archivo del mediafire?
Gracias
Yo lo he instalado hace 2 dias y me ha funcionado perfectamente colega.
Saludos
boscox escribió:Una pregunta, se puede sacar las revistas de la aplicación?
Saludos
Hola,
Cuando intento instalar el iKiosk-v3.3.3226-FCTeam!.ipa desde Istallous (opción download) me da un error: "Installation failed: Invalid IPA". He probado con otro fichero ipa y me da el mismo error???
Disculpad pues soy novato en esto del Jailbreak, Istallous, iFile ... y quizas me he dejado por instalar algún paquete. Por si acaso he probado a instalar el iapfree pero aparece el mismo error. Mi dispositivo es un iPad2, iOS 5.1.1 con jailbreak absithe 2.0.4.
Muchas gracias por este fantástico foro y especialmente oir la sección de tutoriales!!!
Perfecto e seguido los pasos y va de vicio lo único que no creo k cuando quieras activar la tarjeta de crédito tengas que abonar todas las revistas que has descargado xk da un poco miedo la verdad