Estás en: Descargar revistas "gratis" desde iKiosk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perfecto e seguido los pasos y va de vicio lo único que no creo k cuando quieras activar la tarjeta de crédito tengas que abonar todas las revistas que has descargado xk da un poco miedo la verdad
romaeljose escribió:boscox escribió:Una pregunta, se puede sacar las revistas de la aplicación?
Saludos
Yo también estaría interesado en poder pasarlas al iBook y tener allí todas juntas. Alguna forma?
por favor necesito ayuda urgente, mi ipad 1 ya tiene jailbreak, pero cada vez que se descarga tengo que hacerle thedherer a mi equipo. esta vez no funciono , no logro hacer que entre en modo dfu. ayuda, no carga, no prende no entre en modo dfu.
Intebta restaurarlo o simplemente intenta acer el jailbreak cin abshinte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
goroldi escribió:romaeljose escribió:boscox escribió:Una pregunta, se puede sacar las revistas de la aplicación?
Saludos
Yo también estaría interesado en poder pasarlas al iBook y tener allí todas juntas. Alguna forma?
si, si se puede.
la ruta es la siguente:
iKiosk los numeros de la app.
/usr/mobile/Aplications/iKiosk/Library/Caches/Data
depues tienes que buscar el la revista en PDF. Esta "oculta" en alguna carpeta, tienes que buscar lasque mas kilobyes tengan para eso clica en ">".
Las revistas no se pueden extraer de la aplicacion, ya que estan protegidas con contraseña
Enviado desde iPad
Buenas, tengo un problema,y no se si a alguien mas le pasa, hice todos los pasos, y perfecto, descarge unas cuantas revistas, pero al cerrar ikiosk y volver a abrirla mas tarde, al intentar descargar una revista,se queda en cargando precios, y no salen, y no puedo descargarla
Se acabó el chollo, las revistas ya no cargan
Alguien tiene la anterior, la 3.4. y me la puede pasar. Gracias
A mi también ha dejado de funcionarme y ya no me descarga nada. Alguien sabe alguna solución?