Estás en: Descargar revistas "gratis" desde iKiosk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me temo que se han dado cuenta y se nos ha jodido el chollo... Se queda pensando en buscar precio y de ahí no pasa. Alguna sugerencia.
Saludos.
¿Es normal que no me aparezca ninguna publicación?, gracias.
Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.
Saludos
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.
Saludos
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.
Saludos
Chosin escribió:Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.
Saludos
Podrias explicar su funcionamiento. Parece bastante interesenate. Muxas gracias
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Saludos
Yo he hecho todos los pasos que decis y no me deja de salir la actualización me podéis ayudar? gracias
He hecho el metodo del tweek de IapCracker porque el de ikiosk ya no funciona, y con este ultimo metodo me va perfecto,me descargado un monton de revistas ya y subscrito a algunas, mi pregunta es, ¿este metodo es seguro?me refiero a que si una vez que meta mi tarjeta en la appstore me van a cobrar todas las revistas, creo que no,haber si alguien me ayuda
Gracias ash2485 con el IapCracker he conseguido ver las revistas pero he leído en otros foros que es mejor no suscribirse a las revistas por si acaso