Descargar revistas "gratis" desde iKiosk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Oct 2012, 01:04# 41
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.

Saludos

29/10/12 Funcionando correctamente , de momento solo compro de a una , Excelente tweak emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2012, 06:36# 42

Hola a todos de nuevo, desde ayer parece ser que iapcracker no va, entro en el kiosco y al elegir una revista, que ya antes había probado e iba bien, me pide la clave del AppStore. A alguien mas le pasa o es solo a mi? Una ayuda por favor.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Feb 2013, 13:19# 43

Sigue funcionando este método?
Porque yo tengo el ikiosk nuevo y el iapfree nuevo y no va.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2013, 19:11# 44

muchqs gracias por el tutorial pero es un poco lío, no conoceis alguna pagina de descarga de revistas para iPad? (en pdf o epub) gracias!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2013, 23:23# 45

Ola una cosa. Me a kedao todo claro, pero 2 dudas:
-Hay ke hacer toda esa operación cada vez ke kieras abrir la aplicación para descargarte algo?
-y la otra es que si esta es la aplicación ke mejor sustituye a la de quiosco.? Por ke imagino ke la kiosco es sólo para pagar lo ke kieras no? ( es ke aclaro hasta ahora no me ha dao por utilizarla, pero vamos ke como yo ando con wifi pos como ke no voy a comprar nada, vamos lo ke kiero intentar es no comprarlo, jiji.)
Bueno un saludo y gracias a kien se interese. :cheers:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 May 2013, 20:47# 46

Este tutoríal sigue funcionando. Yo tengo jailbreak y versión 6.1.2.
Y la verdad que tengo todo instalado ya en mi ipad pero de repositorios diferentes. Será por eso que no me va. Tampoco uso installous. Utilizo zeusmos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Mar 2014, 16:01# 47

¿Alguna novedad sobre el sistema con iOS 7?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2014, 11:51# 48

si quereis libros y revistas gratis en vuestro ipad, descargaros la app spotbros y buscar spots tipo kiosko o ebooks y desde hay podreis descargar lo que querais, solo os hace falta tener tambien la app ibooks

Gracias  

Publicidad
Publicidad