Estás en: Descargar revistas "gratis" desde iKiosk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.
Saludos
Hola a todos de nuevo, desde ayer parece ser que iapcracker no va, entro en el kiosco y al elegir una revista, que ya antes había probado e iba bien, me pide la clave del AppStore. A alguien mas le pasa o es solo a mi? Una ayuda por favor.
Sigue funcionando este método?
Porque yo tengo el ikiosk nuevo y el iapfree nuevo y no va.
muchqs gracias por el tutorial pero es un poco lío, no conoceis alguna pagina de descarga de revistas para iPad? (en pdf o epub) gracias!
Ola una cosa. Me a kedao todo claro, pero 2 dudas:
-Hay ke hacer toda esa operación cada vez ke kieras abrir la aplicación para descargarte algo?
-y la otra es que si esta es la aplicación ke mejor sustituye a la de quiosco.? Por ke imagino ke la kiosco es sólo para pagar lo ke kieras no? ( es ke aclaro hasta ahora no me ha dao por utilizarla, pero vamos ke como yo ando con wifi pos como ke no voy a comprar nada, vamos lo ke kiero intentar es no comprarlo, jiji.)
Bueno un saludo y gracias a kien se interese.
Este tutoríal sigue funcionando. Yo tengo jailbreak y versión 6.1.2.
Y la verdad que tengo todo instalado ya en mi ipad pero de repositorios diferentes. Será por eso que no me va. Tampoco uso installous. Utilizo zeusmos
¿Alguna novedad sobre el sistema con iOS 7?
si quereis libros y revistas gratis en vuestro ipad, descargaros la app spotbros y buscar spots tipo kiosko o ebooks y desde hay podreis descargar lo que querais, solo os hace falta tener tambien la app ibooks