Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un ipad 2 wifi +3g que venia con 4.3.5 y lo actualice a 6.0.1.
Tengo guardados los shsh de la 4.3.5, puedo bajarlo a ios5? gracias!
Antes que nada tienes que ver los SSHH que tienes guardados.
Con el iPad conectado al pc, mira con el redsn0w en SSHH blobs y te dirá que SSHH tienes guardado en Cydia. Mas concretamente tienes que darle a la opcion QUERY y te buscara todos los SSHH guardados. Si tienes algún SSHH del 4 y del 5 podras hacer el Downgrade y posterior jailbreak. Sigue luego el tutorial. Saludos
cibercaba escribió:Antes que nada tienes que ver los SSHH que tienes guardados.
Con el iPad conectado al pc, mira con el redsn0w en SSHH blobs y te dirá que SSHH tienes guardado en Cydia. Mas concretamente tienes que darle a la opcion QUERY y te buscara todos los SSHH guardados. Si tienes algún SSHH del 4 y del 5 podras hacer el Downgrade y posterior jailbreak. Sigue luego el tutorial. Saludos
Es lo mismo. Primero debes hacer lo que te he dicho y ver los SSHH guardados en cydia. Cuando sepas eso, podremos continuar
cibercaba escribió:Es lo mismo. Primero debes hacer lo que te he dicho y ver los SSHH guardados en cydia. Cuando sepas eso, podremos continuar
Tienes que usar la aplicacion redsn0w
cibercaba escribió:Tienes que usar la aplicacion redsn0w
Cydia guarda los SSHH automaticamente. Olvídate del tiny y haz lo que te dije con el redsn0w,con la opcion QUERY.
Y una duda con todo esto. Yo también tuve que actualizar a iOS 6. En el pc tengo los sushi del 5.0.1 y 5.1.1, pero los del iOS 4 no los encuentro. Entonces, si en su día tuve el jail en iOS 4, cidya guardaría los shsh automáticamente, pero con la actualización y restauración se perderían, no? Un saludo.
Noooooooo, siempre los guarda, incluso si no has tenido el jailbreak de otro iOS. Haz lo que te he dicho y lo veras