Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cibercaba escribió:Que version de redsn0w usas
Correcto. Intentalo de nuevo
cibercaba escribió:Correcto. Intentalo de nuevo
Entonces, que SSHH tenias en cydia
La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es.
pivek escribió:La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es.
ip@dlike escribió:pivek escribió:La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es.
pues simplemente porque en mis galaxys 2, note y tab tengo instalados navegadores GPS completos de forma gratuita o casi y en iPad me piden 50€ para una version del TomTom.
No me vale eso de "si tienes para el ipad, ¿como no te gastas 50€ más?"
Ese es el unico proposito de hacer JB.
Siento haberte ofendido
En primer lugar, no me parece adecuado utilizar el foro para hacerle una crítica despiadada al jailbreak. Soy muy libre de hacer con mi dispositivo lo que crea conveniente y hay que ser honesto cuando los detractores hablan de lo nefasto que es el jailbreak para los dispositivos, es solo una alteración del iOS original, un simple cambio de software que no afecta en nada al hardware. Nada de "lo has dejado para pisapapeles". Todo tiene vuelta atrás en el caso del jailbreak. Apple limita sus dispositivos por una simple cuestión comercial. Somos muy libres de usar software gratuito y novedoso que mejora la funcionalidad del iOS. Felicito a los desarrolladores de software no oficial, pues aportan imaginación, mucho trabajo la mayoría de las veces sin animo de lucro. Al menos tengo la sensación de no sentirme alienado por Apple.
alexelgt escribió:ip@dlike escribió:pivek escribió:La verdad que no entiendo como hay personas proclives al automasoquismo digitálico y prefieren utilizar su tiempo "trastreado" un iDevice que disfrutarlo tal y como es.
pues simplemente porque en mis galaxys 2, note y tab tengo instalados navegadores GPS completos de forma gratuita o casi y en iPad me piden 50€ para una version del TomTom.
No me vale eso de "si tienes para el ipad, ¿como no te gastas 50€ más?"
Ese es el unico proposito de hacer JB.
Siento haberte ofendido
Ese es tu propósito. No generalices.
cibercaba escribió:En primer lugar, no me parece adecuado utilizar el foro para hacerle una crítica despiadada al jailbreak. Soy muy libre de hacer con mi dispositivo lo que crea conveniente y hay que ser honesto cuando los detractores hablan de lo nefasto que es el jailbreak para los dispositivos, es solo una alteración del iOS original, un simple cambio de software que no afecta en nada al hardware. Nada de "lo has dejado para pisapapeles". Todo tiene vuelta atrás en el caso del jailbreak. Apple limita sus dispositivos por una simple cuestión comercial. Somos muy libres de usar software gratuito y novedoso que mejora la funcionalidad del iOS. Felicito a los desarrolladores de software no oficial, pues aportan imaginación, mucho trabajo la mayoría de las veces sin animo de lucro. Al menos tengo la sensación de no sentirme alienado por Apple.