Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Toma dj_veiga, si quieres añade esto al post principal.
Ha salido un Tweak de Cydia llamado FullForce que nos ahora el tener qe estar editando el info.plist manualmente.
Para activar las aplicaciones nativas del iPhone y ponerlas a pantalla completa en el iPad tan sólo tendremos que ir a Ajustes y veremos que la opción FullForce nos dá la opción de activar la aplicación que queramos "agrandar"
Os dejo una captura de mi iPad.
Sugerencias: |
Ya lo he editado dejando mi tutorial en un spoiler ya que es un metodo mas complicado y poniendo el tuyo como principal
Instalado y probando...
Por ahora veo que no funcionan:
BuzzMe!
Canal Cocina
Convertbot
Downloads
ElTiempo.es
F1 Racing
MetroMadrid
Moodagent
BBVA Móvil
OrbLive
pUniverse
Remote
Rockola.fm
Speed Test
TouchCalc
Weightbot
Resumiendo en mi caso ninguna de mis aplicaciones funcionan con este programa. Lo eliminaré...
Saludos
JesusFdo escribió:Instalado y probando...
Por ahora veo que no funcionan:
BuzzMe!
Canal Cocina
Convertbot
Downloads
ElTiempo.es
F1 Racing
MetroMadrid
Moodagent
BBVA Móvil
OrbLive
pUniverse
Remote
Rockola.fm
Speed Test
TouchCalc
Weightbot
Resumiendo en mi caso ninguna de mis aplicaciones funcionan con este programa. Lo eliminaré...
Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Actualización de FullForce 1.1 disponible en Cydia, si ya la teneis instalada os saldrá el UPDATE en la sección Changes de Cydia.
Añade mejoras, mejor soporte y el icono en la sección de Ajustes del iPad.
Yo he probado con la aplicación Tuenti que antes no me funcionaba y ahora si me fucina bien
Además han publicado una lista de aplicaciones en Google Docs, no tengo el link, pero desde el iPad podeis acceder si entrais en la descripción de la aplicación de Cydia donde pone "Compatibility List", os dejo una captura...
Sugerencias: |
andy23w escribió:Funcionando perfectamente en iFile y Roqybt.
Comentar que no se porque no puedo editar el archivo info.plist con programas en mac, he usado Text edit, Plistedit pro y Textmate y en todos me aparece lo mismo o casi lo mismo de todos los programas:
Asi que el primer programa que he modificado ha sido iFile para hacer copy paste del codigo y ponerselo al facebook, roqybt y sigo probando..
Si alguien sabe porque no puedo editar este archivo se lo agradeceria, estoy mirando todas las formas siempre aparece lo mismo, en el ipad sale bien pero es un poco mas lento ir buscando y modificando archivos a golpe de dedo.
Necesitaba esto sin duda para la app facebook que me parece mentira que no haya hay una oficial para ipad....
Este tweak ya lo descubrí hace un tiempo, y para mi ha sido indispensable.
Pues de unos 20 juegos/aplicaciones, solo me funciona con facebook; los juegos me los deja todos en pequeño en una esquina y no me dejan ni pasar de la pagina principal. No lo entiendo.