Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Uo! Ahora mismo lo pruebo con la aplicacion del facebook que es una de las pocas que uso del iphone...
Editado:
Para los usuarios de Windows como yo, decir que necesitaremos un par de programas:
WinSCP - Para poder pasar el Info.plist a nuestro ordenador
Plist editor for Windows - Para poder editar los archivos plist ya que el bloc de notas no es capaz de abrirlos.
Editado 2:
Con la aplicacion del Facebook funciona muy bien!!!
Primero que nada gracias por el aporte
Hola a todos,que curioso,sigo todos los pasos,y despues de hacer respring,pues la aplicacion se queda en 1x y no me deja ni siquiera agrandarla,quiza estoy haciendo algo mal o es posible que sea la aplicacion en si,seguire intentando con otras aplicaciones a ver que tal van.saludos
Si, yo lo probé esta mañana y funciona de muerte!!
Sugerencias: |
anoche probé con el facebook y es perfecto el truco !!!! vaya cambio de calidad !!!!!
lo que no entiendo es como las propias desarrolladoras no se ocupan de esto ..... con lo poco que cuesta hacerlo y los ingresos o descargas que podrian llegar a tener !!!!
shooting escribió:anoche probé con el facebook y es perfecto el truco !!!! vaya cambio de calidad !!!!!
lo que no entiendo es como las propias desarrolladoras no se ocupan de esto ..... con lo poco que cuesta hacerlo y los ingresos o descargas que podrian llegar a tener !!!!
Bueno, si quereis hacerlo con el Installous, que tambien va de muerte!
Unas capturillas...
Sugerencias: |
Funcionando perfectamente en iFile y Roqybt.
Comentar que no se porque no puedo editar el archivo info.plist con programas en mac, he usado Text edit, Plistedit pro y Textmate y en todos me aparece lo mismo o casi lo mismo de todos los programas:
Muchas gracias por el aporte.