Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de aquí os deis descargar la ultima versión compatible con iOS 4.3.1
http://www.justmobilephone.com/pwntunes-1-3-0-0-1/
Gracias por el tutorial maopey.
Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?
Saludos.
Ildecs escribió:Gracias por el tutorial maopey.
Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?
Saludos.
DUDA EXISTENCIAL!!!
Para la version 4.3.3 funciona??
porque no me aparece nada de ajustes ni nada en el ipod del ipad... o estoy aciendo algo mal o no funciona en mi version. lo instale desde cydia el de cracktouch, lo instale, reinicie springboard, y no se me creo la carpeta, la cree le meti una cancion, y a la hora de ir al ipod para actualizar desde ajustes, no encuentro otra cosa que no sea a los de itunes diciendome que compre, y no sale ajustes, nose chicos, si me podeis ayudar, me hariais un gran flavor.
Saludos
------> Al
maopey escribió:Ildecs escribió:Gracias por el tutorial maopey.
Saludos.
creo que si pero no lo probé
Al escribió:DUDA EXISTENCIAL!!!
Para la version 4.3.3 funciona??
porque no me aparece nada de ajustes ni nada en el ipod del ipad... o estoy aciendo algo mal o no funciona en mi version. lo instale desde cydia el de cracktouch, lo instale, reinicie springboard, y no se me creo la carpeta, la cree le meti una cancion, y a la hora de ir al ipod para actualizar desde ajustes, no encuentro otra cosa que no sea a los de itunes diciendome que compre, y no sale ajustes, nose chicos, si me podeis ayudar, me hariais un gran flavor.
Saludos
------> Al
Hola compis, tengo IOS 4.3.3 en iPhone de 16Gb y no hay manera, le cree la carpetita mil millones de veces, o casi, y aun no consigo verla en el explorador de windows 7, algun consejo??.
Saludos.
Se borraron todas mis canciones como las recupero????
Sabemos si ya está para ios 5?
Instalo la aplicacion desde cydia y al conectarlo al pc me salen las carpetas. Copio la musica a my music pero a la hora de abrir musica en el ipad, el programa casca y no aparece la musica. Alguno sabe como se configura?? Llevo todo el fin de semana trasteando pero no consigo que pwntunes sincronice a musica.