Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por los arreglos en el tutorial, ERES UN CRACK.
Gracias a ti por el tutorial!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
maopey escribió:
(recomiendo hacer un marcador en el ifile para entrar rapidamente).
jorges2 escribió:Magnífico, una duda como se ponen marcadores en iFiles ?
Saludos.
Akuario escribió:jorges2 escribió:Magnífico, una duda como se ponen marcadores en iFiles ?
Saludos.
No confundir iFile con iFiles. iFiles es un explorador disponible en la App Store sin necesidad de jailbreak y que no deja explorar todo el disco duro. Por otro lado está iFile, disponible en Cydia una vez hecho el jailbreak y con la que sí podemos explorar el disco duro entero además de otras muchas cosas (comprimir/descomprimir, ver videos/música/fotos, etc...). Para mi imprescindible. Más info aquí: [Tutorial] Qué es y como se usa iFile
Para crear un marcador/favorito acabo de abrir una entrada en este hilo: http://www.ipadforos.com/scene/que-como-usa-ifile-t6979.html#marcador
Saludos!
jorges2 escribió:A iFile me referia, pero como siempre, me olvido de que hablamos de iPad y yo pienso en iPhone.
Con iFile para iPhone no tenemos que yo sepa la opción de poner marcadores !!
Saludos
Me tuve que crear la carpeta a mano respetando el espacio y las mayúsculas, muy importante. (My Music)
Y funciona perfecto con la versión de prueba free trial, lo que no se es que restricciones tiene.
Gracias por el tuto, un saludo
Yo también con la versión Free Trial me ha funcionado. Lo que no se es si la música que hemos copiado a la carpeta My Music, una vez que las ha importado Ipod, ¿se pueden borrar o las coge de ahí?
Saludos
Hol sBes qhago todo el procedimiento sale importando musica pero no me aparese en el ipod ayudame porfa q toy vuelvo loco