Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues espero que lo solucionen cuando saquen la versión para IOS 5, por que estaría muy bien tener ambas funciones.
Gracias por el aviso
Saludos!
Muy buen aporte, los tutoriales que habia visto yo para poner facetime necesitabas winscip etc.
gracias
Quiero probarlo, pero me gustaría que me resuelvan algunas dudas.
Funciona con el plan de datos 3G o solo cuando está conectado por wifi??
En el caso de que solo funcione con wifi es posible solucionarlo con my3G o el facebreak?
Según entiendo la repo iphonekickass instala un acceso a la pagina de Facebook de ellos, ese icono se puede borrar desde el ifile borrando todos los archivos relacionados, pero me imagino que eso borrara también el archivo de desinstalacion por lo tanto tendré para siempre la repo en cydia?
N1ck escribió:Quiero probarlo, pero me gustaría que me resuelvan algunas dudas.
Funciona con el plan de datos 3G o solo cuando está conectado por wifi??
En el caso de que solo funcione con wifi es posible solucionarlo con my3G o el facebreak?
Según entiendo la repo iphonekickass instala un acceso a la pagina de Facebook de ellos, ese icono se puede borrar desde el ifile borrando todos los archivos relacionados, pero me imagino que eso borrara también el archivo de desinstalacion por lo tanto tendré para siempre la repo en cydia?
Buenas,me e instalado FaceTime,todo bien pero cuando le doy al numero o Mail de mi contacto,sale la pantalla de marcando y dos segundos después se cierra la aplicación,alguien me puede solucionar el problema,gracias
Hola amigo, buen día. He instalado FaceTime en mi ipad 4.3 y al parecer funciona, no lo he probado porque no tengo contactos. Tengo un par de dudas. Cuando puse el jailbreak con redsnow se activaron los gestos multitarea, si borro facetime se quitan también? Y la segunda es, como borro facetime?
Saludos.