Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SBUseSystemGestures
Quería informar que iFacePad además de instalar FaceTime en nuestro iPad 1, también instala los Gestos Multi Táctiles.
Lectro escribió:Quería informar que iFacePad además de instalar FaceTime en nuestro iPad 1, también instala los Gestos Multi Táctiles.
En efecto, solamente aparece FaceTime. De hecho, iFacePad es el nombre de la forma para la instalación. Es decir, una vez seguido el tutorial se verá solamente FaceTime como si de un iPad 2 se tratase
Gracias a ti por todo Lectro, eres un crack!
Acabo de comprobar que el hecho de que se me pusiese en modo iPhone no era por el iFaceTime (que por cierto instalé la versión para iOS 4.3.x pero al darle al icono se cierra) si no por el SBSettings que lo instalé antes y ya no me acordaba.
Offtopic:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
iPadero10 escribió:Hola, buscando sobre este tema, he dado con una posible alternativa de instalación de iFacePad en un iPad1.
Está disponible la aplicación iFacePad 4.3.x en la repo cydia.iphonekickass.com, la he instalado y al parecer funciona (me aparece mi lista de contactos para llamar).
No sé qué modificación hará en el iPad para poder instalar esto, porque en la sección Ajustes, aparece iFacePad y desaparece Localización, aunque sigue estando operativo.
Sinceramente lo he averigüado viendo los Repositorios que había disponibles de Cydia en AppleEsfera, instalé iPhoneKickass y vi eso, lo instalé en el iPad y empecé a hacer modificaciones de los Gestos MultiTáctiles para saber como quitarlos y empecé a hacer llamadas, luego lo puse aquí, aun que igualmente gracias por la información.
Muchas Gracias por la información Es bueno saberlo, ya que tenía pensado instalar esa utilidad en un futuro. Una pregunta, ¿Si instalas primero el iFacePad y después el Phone ocurre lo mismo? Supongo que sí, pero es por asegurarme. Supongo que se tratará de alguna incompatibilidad, eso o estaba pensando que con el Phone si llamas ¿No te da la opción de FaceTime? Si no es eso, no tengo ni idea.
Un Saludo y Gracias de nuevo!