Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Fecha de lanzamiento del iPad 2 en España.
iPad 2 3G: 25 de Marzo de 2011 ---- Fechas de lanzamiento del iPad 2 en México
iPad 2 3G: 25 de Marzo de 2011 ---- Fechas de lanzamiento del iPad 2 en Argentina, Chile, Colombia y Perú.
iPad 2 3G: 27 de Mayo de 2011 ---- Fechas de lanzamiento del iPad 2 en Estados Unidos (EEUU).
iPad 2 3G: 11 de Marzo de 2011 Reservas: 2 de Marzo de 2011 (Ya disponible) ---- Noticias:
(02 Marzo 2011) Presentación oficial del iPad 2 Rumores: |
Fecha de lanzamiento del iPad en España.
iPad 3G: 28 de Mayo de 2010 (Ya a la venta) Reservas: 10 de Mayo de 2010 Noticias:
(14/04/2010) El iPad en Europa se retrasa un mes (05/03/2010) Fechas aproximadas de lanzamiento del iPad en España Rumores: Fechas de lanzamiento del iPad en México.
iPad 3G: 23 de Julio de 2010 (Ya a la venta) Noticias: Rumores: ---- Fechas de lanzamiento del iPad en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
iPad 3G: 17 de Septiembre de 2010 (Ya a la venta) Noticias: ---- Fechas de lanzamiento del iPad en Estados Unidos (EEUU).
iPad 3G: 30 de Abril de 2010 (Ya a la venta) Noticias: Rumores: |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
se rumorea que la semana que viene se presentará, para eclipsar la salida de galaxy tab 2
Post principal actualizado con las fechas de salida del iPad 2 en USA y España
hola,
Por si quieren actualizar aqui mismo:
El iPad 2 llega a México el 25 de marzo
Que bien, esta vez no estaremos esperando meses XD
Fuente: El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/notas/748650.html
Oficialmente no lo indican en la web de Apple de México: http://www.apple.com/mx/ipad/
Esperaremos a que lo diga Apple de forma oficial por si las moscas. Pero muchas gracias igualmente.
Estimado, podria actualizar este Hilo... Por lo menos aca en Chile se comenzo a vender a las 00:00 del Jueves para Viernes con gran exito de ventas. Yo esta semana voy por el mio. Saludos!
Yo compré el iPad2 en Junio/Julio unos meses después de salir al mercado, estoy feliz con él.
Piruja escribió:Estimado, podria actualizar este Hilo... Por lo menos aca en Chile se comenzo a vender a las 00:00 del Jueves para Viernes con gran exito de ventas. Yo esta semana voy por el mio. Saludos!
Post principal actualizado con la lista de fechas de lanzamiento del iPad 3!