Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Pereroca
He añadido esa web que has aportado, y un par mas que compartió MrKeyboard.
También he añadido un nuevo video review de la aplicación iSwifter, en mi opinión la mejor junto a Puffin, aunque un poquito mas cara...
Añadidas diversas webs a la lista de Peliculas y Series para Safari de una lista que compartió PuRDual, las que me parecieron más interesantes y, por supuesto, que funcionaran con Safari.
Añadida la lista de compatibilidad de servidores de videos para iSwifter (iré añadiendo más).
Gracias PuRDual !! Podeis encontrar su lista completa aquí.
He estado probando Puffin y me va a saltos el video, me falla mucho, nose si las demás App que citas son mejores,pero por ahora me quedo con los que funcionan con Safari.
kalani155 escribió:He estado probando Puffin y me va a saltos el video, me falla mucho, nose si las demás App que citas son mejores,pero por ahora me quedo con los que funcionan con Safari.
iSergio escribió:Añadidas diversas webs a la lista de Peliculas y Series para Safari de una lista que compartió PuRDual, las que me parecieron más interesantes y, por supuesto, que funcionaran con Safari.
Añadida la lista de compatibilidad de servidores de videos para iSwifter (iré añadiendo más).
Gracias PuRDual !! Podeis encontrar su lista completa aquí.
Añadida CineTube a la lista de pelis para apps flash
Teniendo así CineTube.pro y CineTube.es.
Añadidas webs de videos de compatibilidad con VideoBrowser
Hola a todos
Es la primera vez que escribo en un foro y quería hacernos una pregunta... Bueno, lo primero gracias por el tutorial, esta genial!
Me he descargado vbrowser y puedo ver las series on line pero tengo el problema que sólo oigo el sonido con auriculares... Y si los quito no se oye... Podéis ayudarme? Sabéis por que?
Muchas gracias por adelantado.