Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puffin | VideoBrowser | iSwifter | Safari |
App Nativa | |||
_ | |||
SkyPlayer | Video Explorer | Photon | Chrome |
Estupendo tutorial .
El problema que tengo es que en muchas paginas me piden el numero de tel. y no me deja descargar la pelicula. Antes con megaopload lo tenia muy facil, me metia en cinetube y todo perfecto, pero ahora.....
Por cierto, como pones encima del navegador, para que te aparezcan: videos, juegos, social, etc y otra pregunta, cinetube pro, funciona bien?
Gracias por todo
pereroca escribió:Estupendo tutorial .
[...]
Por cierto, como pones encima del navegador, para que te aparezcan: videos, juegos, social, etc y otra pregunta, cinetube pro, funciona bien?
Gracias por todo
Jeje, gracias. Lo de la barra de favoritos, me lo imaginaba, pero yo la tengo en el lado izquierdo en modo desplegable, no como tu. En icabmobile, si que me sale de esta manera, pero bueno es igual.
He probado cinetube pro y va bien, lo que ocurre es que si quieres verla en HD, tienes que introducir el numero de telefo, con el consiguiente coste que todos sabemos de estos servicios.
De todas formas, gracias.
No preferis xbmc?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
[quote="AloSSe"]No preferis xbmc?
Buenas. Pues es que soy un poco antiguo y no tengo el jailbreak, no entrare en mis motivos, aunque reconozco que va bien para un par de cosas.
Respecto al xbmc, actualmente, he oido que no va del todo fino, que tambien le ha afectado el cierre de megaupload, aunque yo no lo se realmente ya que no lo tengo, y tampoco me he entretenido mucho en leer sobre su instalacion y cualidades.
AloSSe escribió:No preferis xbmc?
iSergio escribió:AloSSe escribió:No preferis xbmc?
Hombre yo he intentado crear un tutorial al alcance de todos, con o sin jailbreak, y sobretodo que puedan disfrutar de una buena pelicula gratuitamente, pero se agradece que posteeis otras opciones, para los mas entendidos.
Buenas, perdonad que os moleste de nuevo, pero es que tengo un problemilla.
En las paginas como divix online o cinetube pro y alguna otra, antes de que empiece a reproducirse la pelicula, me sale una ventanita en la cual me pide el numero de telefono, lo cual considero un timo. Hay alguna forma de saltarse esto?
Gracias por la ayuda.
pereroca escribió:Buenas, perdonad que os moleste de nuevo
[...] sale una ventanita en la cual me pide el numero de telefono, lo cual considero un timo. Hay alguna forma de saltarse esto?