Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Charlie. Estoy dudando entre comprarme el adorador hdmi o comprarme el APPLE TV pero me da miedo que con el Apple TV no pueda ver en streaming. Se supone que si podré, no? Simplemente haciendo la función de espejo, no?
tejuga escribió:Charlie. Estoy dudando entre comprarme el adorador hdmi o comprarme el APPLE TV pero me da miedo que con el Apple TV no pueda ver en streaming. Se supone que si podré, no? Simplemente haciendo la función de espejo, no?
Salu2
Yo ahora estoy viendo el partido con AirPlay por medio del Apple TV mientras escribo en tapatalk
La calidad es impresionante.... Tengo yomvi y a yomvi le falta mucho para llegar a esta calidad.
Gracias colega, gran aporte.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No hace falta hacer jailbreak al apple tv?
Se ve a pantalla completa en tv? O hay franjas negras?
Gracias
Me eh comprado el apple TV. Se ve muy bien la pág ruda (de Ucrania)
Esperem os que no la cierren.
Des de cuando la veis?
Yo la utilizo desde hace unos 3 meses aproximadamente, esperemos que dure y me da que durará ,los rusos no son tan tocapelot..... como los europeos con el tema de internet
hola , estar atentos mañana intentaré hacer un tutorial muy interesante de como ver canales de TV, sin necesidad de jailbreak en nuestro ipad, de momento no puedo deciros nada más.
Estoy probando el asunto
tejuga si lo que estoy probando funciona, vas a flipar en tu appletv
Hoy no puedo reproducir los vídeos de la página rusa, a alguien le funciona? Gracias.
Hoy ha sido insufrible ... Iba a tirones.
Le pasa a alguien más?...
Charlie36, que pasa?..