Estás en: Imprimir desde el iPad con Windows
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay una versión para Windows bajo el nombre de AirPrint Activator diseñada para funcionar tanto en sistemas de 32 y 64 bits (botón derecho sobre Mi Equipo/Propiedades para descubrir la que utilizas). Su funcionamiento es tan sencillo como en Mac, simplemente pulsas sobre un botón y listo.
Al margen de esto, necesitáis tener instalada la última versión de iTunes aunque no tiene que estar abierta para funcionar. Por motivos evidentes, también tenéis que compartir en red las impresoras que queráis utilizar a través del Panel de Control de Impresoras. En el caso de Windows 7 o Vista, también es recomendable activar la cuenta de invitado del sistema, de modo que no tengamos que introducir nuestro usuario y contrasera cada vez que queramos imprimir un documento.
Descarga | AirPrint Activator
Fabuloso... Tengo windows XP servipack 3. Me descargo el Airprint activator. Lo ejecuto. Comparto la impresora en windows. Permito al firewall que se ejecute el airprint activator. Abro el Pages en el iPad. Le doy a Herramientas, imprimir. Me sale listada mi impresora con un "candadito" pequeño. Le doy a la impresora para seleccionarla. Se pone el cuadro en azul con el "relojito" dándo vueltas muuuucho tiempo. Y Ná de Ná.
fabuloso trabajo kiermel
felicidades
Buenas, ante todo decir que a mi me ha funcionado tambien PERFECTAMENTE, sin embargo para los poco iniciados como yo aclarar que hay que hacer varias cosas importantes aparte de activar el AIRPRINT, las enumero (decir que esto sólo hay que hacerlo una vez y ya queda configurado para siempre):
-En primer lugar, hay que COMPARTIR la impresora que tenemos enchufada a nuestro PC WINDOWS para que se pueda hacer la operación. Para ello, vamos a INICIO / CONFIGURACIÓN / IMPRESORAS / IMPRESORAS Y FAXES, y pulsamos botón derecho del ratón sobre la IMPRESORA con la que queramos imprimir, nos metemos en el MENU "COMPARTIR". Nos saldrá el siguiente menú:
Hola, lo he hecho todo pero no me funciona. Cuando ejecuto el AirPrint desde la nueva carpeta se queda una ventana negra abierta y me dice que no puede borrar la carpeta cupslite en el una de estas temporales de documents ADN settings xq no la encuentra. Por tanto el iPad no encuentra la impresora. Me puedes ayudar? Gracias!!!!
Por favor, no me funciona. El iPad no encuentra absolutamente nada. Ayudaaaaaaa!
Me pasa lo mismo que a muchos de acá. Instalé el AirPrint Activator; compartí la carpeta de HP, excluí el .exe del activator en el antivirus... Y mi Ipad, sigue sin identificar la impresora... Por favor, ¿alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!!!!!!!
He intentado hacer lo que habeis indicado pero me sale el siguiente error, ruego me podais ayudar.