Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
También podrías añadir el método con el complemento de preferencias del sistema "Printopia".
PD: buen tuto, se agradece
PD2: desde que envio la orden de impresión desde el iPad hasta que empieza a imprimirse pasan como mínimo 2 minutos ¿Es normal?
con este programa me ha tardado la primera vez un par de minutos pero el resto igual que si las mando desde el mac
en cuanto a lo de printopia no lo he probado todavia
¡Magnífico! y este es gratis
A mi me ha tardado lo mismo que desde el Mac.
- Edito para añadir esto para quienes usan Windows:
Hay una versión para Windows bajo el nombre de AirPrint Activator diseñada para funcionar tanto en sistemas de 32 y 64 bits (botón derecho sobre Mi Equipo/Propiedades para descubrir la que utilizas). Su funcionamiento es tan sencillo como en Mac, simplemente pulsas sobre un botón y listo.
Al margen de esto, necesitáis tener instalada la última versión de iTunes aunque no tiene que estar abierta para funcionar. Por motivos evidentes, también tenéis que compartir en red las impresoras que queráis utilizar a través del Panel de Control de Impresoras. En el caso de Windows 7 o Vista, también es recomendable activar la cuenta de invitado del sistema, de modo que no tengamos que introducir nuestro usuario y contrasera cada vez que queramos imprimir un documento.
Descarga | AirPrint Activator
Kiermel escribió:¡Magnífico! y este es gratis
Kiermel escribió:¡Magnífico! y este es gratis
- Edito para añadir esto para quienes usan Windows:
Hay una versión para Windows bajo el nombre de AirPrint Activator diseñada para funcionar tanto en sistemas de 32 y 64 bits (botón derecho sobre Mi Equipo/Propiedades para descubrir la que utilizas). Su funcionamiento es tan sencillo como en Mac, simplemente pulsas sobre un botón y listo.
Al margen de esto, necesitáis tener instalada la última versión de iTunes aunque no tiene que estar abierta para funcionar. Por motivos evidentes, también tenéis que compartir en red las impresoras que queráis utilizar a través del Panel de Control de Impresoras. En el caso de Windows 7 o Vista, también es recomendable activar la cuenta de invitado del sistema, de modo que no tengamos que introducir nuestro usuario y contrasera cada vez que queramos imprimir un documento.
Descarga | AirPrint Activator
Ya está puesto en un mensaje propio.
Lo dejo aquí también para quienes usan los dos SO.
Pues cronometrado me ha tardado 2 min. y medio.
Ha salido hace unos días una aplicación en cydia, que se llama TruPrint. Ésta hace posible imprimir por airprint con la mayoría de impresoras con wifi, sin necesidad de ordenador.
Alguién la ha probado?? es que yo con mi iphone 3G al no tener habilitada la opción de airprint no puedo probarla.
Vídeo oficial: