Estás en: [Guía] Iniciación al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Ya tengo mi ipad 64gb, 3g+wifi, estoy emocionado. Pero tengo una duda, no me aparece el programa de acceso a internet safari (soy usuario de pc), no viene preinstalado en el ipad???, como lo consigo.
Disculpad si esta duda ya esta planteada/resuelta.
Un saludo
Fernando
Hola otra vez
Me respondo yo mismo. Esta mañana mientras planteaba esta duda, el ipad se ha instalado el IOS nuevo y ya me ha aparecido el programa safari, gracias de todas formas.
Un saludo
Fernando
Gracias por la guía. A ver si le empiezo a cogerle el truquillo.
Un saludo
Hola a todos,
¿Alguien sabe interpretar la información que sale en el iTunes cuando sincronizas el iPad?
Sale una barra de colores en la que dice cuantos gb has ocupado en aplicaciones, fotos, música, libros y OTROS.
¿Alguien sabe qué es ese OTROS?
Gracias
Darth Vicen escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe interpretar la información que sale en el iTunes cuando sincronizas el iPad?
Sale una barra de colores en la que dice cuantos gb has ocupado en aplicaciones, fotos, música, libros y OTROS.
Gracias
AlvaroiPad escribió:Darth Vicen escribió:Hola a todos,
Gracias
Es lo que ocupa el SO y otros documentos que tengas en otras aplicaciones como pages, keynote, numbers, goodreader...
muchas gracias me ayudo a aprender algunas cosillas
Aunque ya llevo un tiempo con el iPad se ve bastante útil, thanks!!