Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,me he bajado iexplorer en el mac,hago los pasos y cuando quiero crear la carpeta con el nombre de cydia no se como hacerlo,le doy a crear nueva carpeta pero no me deja renombrarla para ponerle el nombre de cydia. Si me pudierais ayudar lo agradeceria..gracias
Hola esta super la informacion pero tengo un problema yo tengo instalada evasion y en ifunbox segui todas las recomendaciones de abrir carpetas private-var-mobile-root-media-cydia-autoinstall y meti el evasion pero me detecta que mi cel ya tiene jailbreak y me dice que no es recomendable ejecutarlo que otra cosa puedo hacer para recuperar el icono de cydia sin tener que actualizarlo? Agradezco su ayuda y espero me puedan ayudar gracias mil
buena yo realize el jailbreak a mi ipad 2 y podian intalar juegos piratas y funcionaban bien pero un dia quise jugar un juego y todos los juegos piratas dejaron de funcionar los abria y se cerraban altiro aaa se me olvidaba anteriormente pase musica con itunes
No entiendo bien lo que quieres decir d solis, tenías antes jailbreak, y ahora lo has vuelto a hacer?, y ahora las apps no te funcionan?, cuando hiciste el anterior jailbreak?, o si esta vez es la primera, que aplicaciones son las que se te cierran?, todas?
Un saludo
Tengo una duda, con este tutorial puedo tener Cydia sin hacer Jailbreak?
No, no puedes tener cydia sin jailbreak, este es un tuto para cuando tienes problemas con cydia, o te desaparece, o funciona mal por cualquier motivo y también para que se auto actualice el sólo.
Un saludo